Edikosh9998 Posted August 12, 2011 Share Posted August 12, 2011 Hola de vuelta, Tengo un problema con un script que directamente ni reacciona . La idea es que cuando el auto tenga menos de 40 de vida se apage, hize lo siguiente: ---Server Side obviamente--- function totalled (playerSource,loss) local vehicle = getPedOccupiedVehicle(playerSource) if vehicle then if (getElementHealth (vehicle) < 40) then toggleControl("accelerate",false) toggleControl("brake_reverse",false) end end end addEventHandler("onVehicleDamage",getRootElement(),totalled) Tambien ya habia probado con esto : function totalled(playerSource,loss) local vehicle = getPedOccupiedVehicle(playerSource) if (vehicle) and (loss > 30) then toggleControl("accelerate",false) toggleControl("brake_reverse",false) end end end addEventHandler("onVehicleDamage",getRootElement(),totalled) EDIT : JAJAJA me parece que es "onVehicleDamage"...voy a testear de vuelta EDIT 2 : Me dice ...."bad argument en getPedOccupiedVehicle, que hago?" Pense en ponerlo en client-side pero bueno espero haber que dicen. Link to comment
Castillo Posted August 12, 2011 Share Posted August 12, 2011 El evento 'onVehicleDamage' no tiene el parametro del jugador, solo el del vehiculo y el damage que perdio. function totalled(loss) if (loss > 30) then toggleControl(getVehicleOccupant (source),"accelerate",false) toggleControl(getVehicleOccupant (source),"brake_reverse",false) end end addEventHandler("onVehicleDamage",getRootElement(),totalled) Link to comment
Edikosh9998 Posted August 12, 2011 Author Share Posted August 12, 2011 Gracias por el aviso, ahora el problema es el siguiente : Con el script que me pasastes, lo que hace es que el auto se apage cuando pierde 30 de vida en un golpe. Lo que estaba buscando es que si el HP del vehiculo baja a 30 (por ejemplo) se apage. Sabes algun evento o funcion para poder realizarlo? Link to comment
Castillo Posted August 12, 2011 Share Posted August 12, 2011 Ajam, te entiendo, quieres que cuando el vehiculo tenga 30% de vida se apague el motor. function totalled(loss) if (getElementHealth(source) <= 30) then toggleControl(getVehicleOccupant (source),"accelerate",false) toggleControl(getVehicleOccupant (source),"brake_reverse",false) end end addEventHandler("onVehicleDamage",getRootElement(),totalled) Link to comment
Serginix Posted August 12, 2011 Share Posted August 12, 2011 oigan pero.... q yo sepa La vida de un Vehiculo no es de 100% si no de 1000% el punto de explotar es 350% o 400%, no recuerdo bien... la otra cosa, esq si un jugador al dañar un vehiculo y dejarlo trabado, al intentar montase en otro, como desactivaste el control de acelerar y de reversa, lo tendra desactivado todo el tiempo, por lo tanto no pondra agarrar mas vehiculos hasta la proxima reconeccion, o hasta q lo fixes... tambien andro aprendiendo, por lo cual no se realmente q hacer en este caso, quizas un setTimer? o setElementData? Link to comment
Castillo Posted August 12, 2011 Share Posted August 12, 2011 Si, eso es verdad jaja, pero bueh, el lo hacia asi, y yo no lo cambie . Link to comment
Edikosh9998 Posted August 12, 2011 Author Share Posted August 12, 2011 Si, eso es verdad jaja, pero bueh, el lo hacia asi, y yo no lo cambie . JAJAJA es que estoy acostumbrado a poner hasta 100%.. Ya me parecia, porque yo probaba y no funcionaba. Esta JUSTO a punto de preguntar, cuando justo dijo que era de 1000% Muchisimas gracias, la verdad que como soy nuevo esas cosas no se la verdad. Link to comment
Recommended Posts