boost_94 Posted August 12, 2011 Share Posted August 12, 2011 holas, bueno estuve buscando por los resources del mta y por este foro y por goggle y por todos lados el resource para el mta de alguna camara que almenos al montarte en un vehiculo pues se pusiera y que se pudiera cambiar pulsando la v como si se tratara de una camara mas, tambien me gustaria mas si tambien se le pudiera poner primera persona tambien cuando vayas a pie o cuando uses armas y que fuera como en el coche, que se cambiara con la v y es como si hubiera 4 camaras conclusion: me gustaria haber conseguido un resourde que tuviera la camara de FPD (First Person Drive) y FPS (First Person Shooter), que se pudieran cambiar a las otras camaras con la tecla v como una camara mas y sin comandos pero despues de buscar y buscar, nada, ni rastro, encontre camaras para editarlas pero es un coñazo configurarlas, otras en fps, pero muy mal hechas tambien me intente hacer mi propio resource pero yo que de scripts solo se lo muy basico (cuatro cosas nada mas) pues me zampe mas de 20 tutoriales de como hacer scripts para mta, pero aun asi no aprendi nada para poder hacer la camara y ya no me queda otra cosa para que a ver si vosotros sabeis y me podais ayudar buscando o creando el script, porque sera muy util para todos los servidores ya que muchisimos servidores de shooter y de mods de coches los estan buscando y no tienen se lo agradeceria mucho a quien me pudiera ayudar, ademas si conseguimos hacer el resource lo subire a los resources de mta y pondre todos los creadores del resource y asi lo pueda descargar todo el mundo saludos Link to comment
Recommended Posts