RottenFlesh Posted August 12, 2011 Share Posted August 12, 2011 Hola a todos denuevo Nada mas queria preguntarles que diferencia hay entre pairs e ipairs... siempre he tenido esa duda Espero sus respuestas! Link to comment
RottenFlesh Posted August 12, 2011 Author Share Posted August 12, 2011 Ha y otra pequeña duda con respecto a la nueva codificacion de MTA 1.1 que es UTF-8... Esto significa que ahora ya acepta las eñeS ("Ñ") y otros caracteres como ese? Link to comment
Serginix Posted August 12, 2011 Share Posted August 12, 2011 yo nunca e viste un script q utilize "pairs", solo "ipairs" lo del MTA 1.1 lo desconosco, pero si permitiera Ñ en las Gui seria hostia Link to comment
RottenFlesh Posted August 13, 2011 Author Share Posted August 13, 2011 mmm pues si hay varios... ej: https://wiki.multitheftauto.com/wiki/GetNetworkStats tambien puedes poner en el buscador de la wiki "pairs" y te sale una lista de varios ejemplos... pero lo que no sale es su significado, pero despues de ver un par de ejemplos creo que pairs se utiliza cuando tablas a las que les queramos hacer un loop no queremos que sean indexadas (numerarlas), al contrario ipairs (me imagino que la "i" de ipairs es de index pairs) ej: pairs table { car = turismo ped = cj place = Los Santos } ipairs table { 1 = turismo 2 = cj 3 = Los Santos } Esa es la idea que mas o menos he visto y no estoy seguro por eso pregunto si es asi o no.... Alguien sabe algo acerca de esto? ?? Link to comment
Serginix Posted August 13, 2011 Share Posted August 13, 2011 No tengo idea... Pero esta Interesante... Link to comment
Recommended Posts