RottenFlesh Posted August 12, 2011 Posted August 12, 2011 Hola a todos denuevo Nada mas queria preguntarles que diferencia hay entre pairs e ipairs... siempre he tenido esa duda Espero sus respuestas!
RottenFlesh Posted August 12, 2011 Author Posted August 12, 2011 Ha y otra pequeña duda con respecto a la nueva codificacion de MTA 1.1 que es UTF-8... Esto significa que ahora ya acepta las eñeS ("Ñ") y otros caracteres como ese?
Serginix Posted August 12, 2011 Posted August 12, 2011 yo nunca e viste un script q utilize "pairs", solo "ipairs" lo del MTA 1.1 lo desconosco, pero si permitiera Ñ en las Gui seria hostia
RottenFlesh Posted August 13, 2011 Author Posted August 13, 2011 mmm pues si hay varios... ej: https://wiki.multitheftauto.com/wiki/GetNetworkStats tambien puedes poner en el buscador de la wiki "pairs" y te sale una lista de varios ejemplos... pero lo que no sale es su significado, pero despues de ver un par de ejemplos creo que pairs se utiliza cuando tablas a las que les queramos hacer un loop no queremos que sean indexadas (numerarlas), al contrario ipairs (me imagino que la "i" de ipairs es de index pairs) ej: pairs table { car = turismo ped = cj place = Los Santos } ipairs table { 1 = turismo 2 = cj 3 = Los Santos } Esa es la idea que mas o menos he visto y no estoy seguro por eso pregunto si es asi o no.... Alguien sabe algo acerca de esto? ??
Recommended Posts