HistoriaConVos Posted August 11, 2011 Share Posted August 11, 2011 hola inicio un server y me dice q el fsp maximo es 60.... primero como podria saber yo los fps que tengo? y si son mas de 60 como puedo reducirlos? gracias Link to comment
Mimimiguel Posted August 11, 2011 Share Posted August 11, 2011 Abre todos los programas que puedas Link to comment
diegofkda Posted August 12, 2011 Share Posted August 12, 2011 hola inicio un server y me dice q el fsp maximo es 60....primero como podria saber yo los fps que tengo? y si son mas de 60 como puedo reducirlos? gracias Descarga fraps para saber cuantos FPS tienes. Es ridículo que te echen por eso... bueno, yo puedo obtener 100 FPS en un server donde no haya limitador de FPS, y en un server donde si haya tengo unos 36 FPS. Link to comment
Serginix Posted August 12, 2011 Share Posted August 12, 2011 hola inicio un server y me dice q el fsp maximo es 60....primero como podria saber yo los fps que tengo? y si son mas de 60 como puedo reducirlos? gracias Descarga fraps para saber cuantos FPS tienes. Es ridículo que te echen por eso... bueno, yo puedo obtener 100 FPS en un server donde no haya limitador de FPS, y en un server donde si haya tengo unos 36 FPS. Diego, tienes una SUPER PC...........Eso quiere decir q te cagas en los FPS de casi o cualquier cosa. y para q disminuirlos? no se supone q el limitador de FPS no deberia el server ponerlos en una cantidad automaticamente? Link to comment
Recommended Posts