Serginix Posted August 8, 2011 Share Posted August 8, 2011 Hola gente, estaba tratando de hacer un chat, para la gente q este en X Vehiculo, pero la verdad quede trabado, y no me da, quiero decir, se habre el chat, a el jugador q manda el mensaje, pero solo el... me pueden ayudar?... habia hecho esto, los Binds estan por aparte function onChat(player,_,...) local msg = table.concat({...}, " ") local nick = getPlayerName(player) local r,g,b = getTeamColor(getPlayerTeam(player)) local gente = getVehicleOccupant (player) for _,v in ipairs(getElementsByType("player")) do if isPedInVehicle (player) then outputChatBox("#FF00FF(VV)"..nick..": #FF0000"..msg.." *", player, r, g, b, true) -- intente con "gente" y con "_" pero nada.... else outputChatBox("Nesesitas estar en un Vehiculo para usar el Vehicle Chat", player, 255, 0, 0) end end end addCommandHandler("vv",onChat) La otra cosa, esq el mensaje q mandas, se habre 4 Veces en el chat.... haciendo un terrible Spam q dice lo mismo Link to comment
Castillo Posted August 8, 2011 Share Posted August 8, 2011 Aver si te entiendo, este script tiene que enviar los menajes que el jugador X a todos los ocupantes del vehiculo que el jugador X este? Link to comment
Serginix Posted August 8, 2011 Author Share Posted August 8, 2011 no exactamente Castillo. digamos, tenemos X Vehiculo, en el Vehiculo tenemos 3 Jugadores... todo Ok? Los jugadores del Vehiculo quieren hablar entre si, sin q nadie los vea, entonces usas el comando /vv y el mensaje q envia, solo se les vea a esos 3 Jugadores q estan ADENTRO del X Vehiculo. no se si me exprese bien Link to comment
Castillo Posted August 8, 2011 Share Posted August 8, 2011 Eso es lo que yo dije, no? Proba con esto: function onChat(player,_,...) local msg = table.concat({...}, " ") local nick = getPlayerName(player) local r,g,b = getPlayerNametagColor(player) local vehicle = getPedOccupiedVehicle(player) local occupants = getVehicleOccupants(vehicle) local seats = getVehicleMaxPassengers(vehicle) if isPedInVehicle (player) then for seat = 0, seats do local occupant = occupants[seat] if occupant and getElementType(occupant)=="player" then outputChatBox("#FF00FF(VV)"..tostring(nick)..": #FF0000"..tostring(msg).." *", occupant, r, g, b, true) end end else outputChatBox("Nesesitas estar en un Vehiculo para usar el Vehicle Chat", player, 255, 0, 0) end end addCommandHandler("vv",onChat) Link to comment
Serginix Posted August 8, 2011 Author Share Posted August 8, 2011 Pzzz, entonces lo q yo dije es mas bien lo q vos dijiste en otras palabras xDDDD Y si funciono de JOya, gracias men, como siempre, eres la Hostia ! Link to comment
Recommended Posts