guillemote133 Posted August 7, 2011 Share Posted August 7, 2011 Hola , quisiera saber si se podia sustituir texturas por imagenes en movimiento, es decir Imagenes Gift . Ya que vi en el samp que se podia hacer. Gracias por responder Link to comment
Serginix Posted August 7, 2011 Share Posted August 7, 2011 Una vez intente cambiar un textura por un gif, el TXD Workshop no tiene como opcion reemplazar las imagenes por Gifs, no deja... si me equiboco porfavor corrijanmen Link to comment
guillemote133 Posted August 7, 2011 Author Share Posted August 7, 2011 Ok, Pero yo vi en un Sv del Samp ''Gamer X'' tenian imagenes que se movian, si entras en ese Sv creo que las texturas estan el aeropuerto y ademas hay objetos que sustituyeron el dff. Link to comment
Castillo Posted August 7, 2011 Share Posted August 7, 2011 Me parece que lo que viste era anim UV. Link to comment
ecoxp Posted August 7, 2011 Share Posted August 7, 2011 En 1.1, podes usar un shader para animar una imagen en una textura. No vas a poder reproducir una pelicula, pero se pueden lograr buenos efectos con imagenes... Link to comment
Recommended Posts