Jump to content

Problema con MAP EDITOR.

Recommended Posts

Bueno, este problema lo tengo desde que supe mapear, soy mapper de race DD/DM. Me gusta mucho pero todas las ganas se me van al tener algunos bugs, a veces los 'pickups' aparecen como unas bandejas con cosas de cafetería. Pero lo peor es un bug que cuando abro un mapa, cuando ya esta en su extensión, lo abro y no carga completamente todos los objetos. Pero al dar test el mapa si aparece. Es algo que lo vi en muchos jugadores. Lo único que se me ocurre es borrarlo desde el .map pero es bastante cansador y ME TIENE LOS HUEVOS POR EL PISO. Es el problema a que en cada FEAT. que hago tenga que empezar yo porque si empieza otra persona yo cuando abra el mapa posiblemente no me cargue.. jajajaja, al mismo tiempo te da un poco de gracia. Espero que alguien tenga esta solución.

a mi eso me pasaba cuando usaba el RCG, no podia hacer ft. porque si lo empezaba yo al otro no le salian los objetos generados con RCG (todos los otros objetos si salian) y a mi me pasaba lo mismo si el otro empezaba el mapa pero ahora no lo uso mas y no tengo problemas :D

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...