Sensacion Posted August 1, 2011 Share Posted August 1, 2011 hola probe el mta paradise, lo instale, cree la db y lo encendi, entre al juego y pues no se si tenga o no los trabajos , lo único bueno que encontré fue lo de comprar autos , y en el mapa solo hay 4 íconos y es en san fierro, lo que quisiera es si alguien me dice como entrar al panel de admin, vi el la tabla wcf1user que estoy de admin ,pero no puedo acceder al panel, o no tiene, quisiera alguna información, gracias. Link to comment
Sensacion Posted August 5, 2011 Author Share Posted August 5, 2011 alguien podria responderme este post? es que necesito saber como funciona este modo, gracias. Link to comment
Castillo Posted August 5, 2011 Share Posted August 5, 2011 No tengo mucha idea sobre este game mode, pero que yo sepa, los trabajos estan en la "City Hall". Link to comment
Sensacion Posted August 5, 2011 Author Share Posted August 5, 2011 cuando presiono F11 solo aparecen 3 íconos y al encender el server da un error en una linea, algo asi como que no conecto al host madre, no recuerdo bien, tendras otro gamemod parecido Soldsnake¿? Link to comment
Castillo Posted August 5, 2011 Share Posted August 5, 2011 Pues, por si no lo sabias, este gamemode usa mysql, si no tienes un servidor mysql y le pones los datos del mismo en el servidor donde usas el gamemode anda. Link to comment
Sensacion Posted August 5, 2011 Author Share Posted August 5, 2011 claro que se que usa sql, porque eso dice en el readme.txt, inicio al server y conecta con mi base de datos, se crean todas las tablas, y en eso de host me referia a un host externo quiza, porque lo único que se puede hacer es comprar autos, y si muero aparezco en un hospital, es todo, o quiza tenga que activar algo? no puedo ni acceder al panel admin ! Link to comment
Recommended Posts