HistoriaConVos Posted July 27, 2011 Share Posted July 27, 2011 EN el server death match me aparece esto!!! https://picasaweb.google.com/1066206477 ... 1139717858 ayuda plz no puedo entrar al server !!!! grancais Link to comment
diegofkda Posted July 27, 2011 Share Posted July 27, 2011 Hay cerca de 700 servidores Death match, ¿cual es el nombre del que buscas? Link to comment
Serginix Posted July 27, 2011 Share Posted July 27, 2011 Lol, deberiamos poner una seccion de " LEE ANTES DE PUBLICAR CUALQUIER MAMADA" o algo asi para q entiendan, nos e puede ayudar sin info -.- Link to comment
HistoriaConVos Posted July 29, 2011 Author Share Posted July 29, 2011 Lol, deberiamos poner una seccion de " LEE ANTES DE PUBLICAR CUALQUIER MAMADA"o algo asi para q entiendan, nos e puede ayudar sin info -.- Diganme la info que nesecitan se las doy estoy desesperado Link to comment
diegofkda Posted July 29, 2011 Share Posted July 29, 2011 Hay cerca de 700 servidores Death match, ¿cual es el nombre del que buscas? Link to comment
dark_lord Posted July 29, 2011 Share Posted July 29, 2011 eso debe ser que el server que tu buscas este desconectado ya que eso significa que as pedido la conectividad del servidor tambien pue ser que tu ping hacia ese server es muy alto y no te deja entrar ami me a pasado varias veces pero lo que yo hago es esperar que mi ping se controle o intertarlo de nuevo (espera como unos 5 o 10 minutos) ¿ok? espero que te aya servido Link to comment
HistoriaConVos Posted August 11, 2011 Author Share Posted August 11, 2011 eso debe ser que el server que tu buscas este desconectado ya que eso significa que as pedido la conectividad del servidor tambien pue ser que tu ping hacia ese server es muy alto y no te deja entrar ami me a pasado varias veces pero lo que yo hago es esperar que mi ping se controle o intertarlo de nuevo (espera como unos 5 o 10 minutos) ¿ok? espero que te aya servido no tampoco me fuinciona y no hay otro server igual me MUERO Link to comment
Recommended Posts