dark_lord Posted July 26, 2011 Share Posted July 26, 2011 necesito ayuda , no se por que cuando yo hablo en el chat del mta cuando uso freeroam me sale dos veces si yo escribi una vez alguien sabe que problema es y como solucionarlo? Link to comment
diegofkda Posted July 27, 2011 Share Posted July 27, 2011 Primero que todo, no es nesesario crear tantos topics acerca de lo mismo, eso podría llevarte a una sansion muy grave, te perdono esta vez . En cuanto al problema, es un resource que está ocacionando repetir lo que el jugador dijo, ¿tienes resources de la comunidad importados en tu servidor? Link to comment
dark_lord Posted July 27, 2011 Author Share Posted July 27, 2011 si varios la mayoria ya que yo no soy un creador de resource apanas he creado uno de modificacion de carros por que? eso causa mi problema? como lo soluciono? Link to comment
diegofkda Posted July 27, 2011 Share Posted July 27, 2011 Encuentra en uno de esos scripts la función "outputChatBox", y borra esa linea. Link to comment
dark_lord Posted July 27, 2011 Author Share Posted July 27, 2011 ok gracias amigo y una pregunta espero que no e moleste ¿tu eres admin de este sitio? ya que tu m digiste que me darias una falta grave y por eso te pido disculpas y grcias por perdorme ^^ gracias Link to comment
diegofkda Posted July 27, 2011 Share Posted July 27, 2011 Soy nada más que un Multi Lingual Moderator, solo controlo este foro . Link to comment
dark_lord Posted July 28, 2011 Author Share Posted July 28, 2011 haa ok gracias pero ya busque ese recuerso con esa aplicacion y no he encotrado nada por favor ayudame Link to comment
Serginix Posted July 28, 2011 Share Posted July 28, 2011 Busca y Borra esta Linea, luego decime q pasa addEventHandler('onPlayerChat', g_Root, function(msg, type) if type == 0 then cancelEvent() local r, g, b = getPlayerNametagColor(source) outputChatBox(getPlayerName(source) .. ': #FFFFFF' .. msg:gsub('#%x%x%x%x%x%x', ''), g_Root, r, g, b, true) outputServerLog( "CHAT: " .. getPlayerName(source) .. ": " .. msg ) end end ) Link to comment
dark_lord Posted July 28, 2011 Author Share Posted July 28, 2011 ok lo are , pero en estos momentos yo estoy aprendiendo lua y esoty creando un gamemod(el que sale de ejemplo en el wiki esp) pero no se que pasa cuando lo termino le doy refresh a la consola del servidor y me sale esto: ERROR: Couldn't parse meta file for resource "myserver Loading of resource "myserver" failed te agradeceria si me ayudaras y gracias por la ayuda el chat eres un buen Multi Lingual Moderator Link to comment
Recommended Posts