dark_lord Posted July 26, 2011 Share Posted July 26, 2011 he amigo les traigo una pregunta , ya que yo soy nuevo en lo de los scripter quiero saber como cambiar el nombre de los carros (por ejemplo el turismo ponerle un nombre como lamborghini spyder) el que sepa por que me diga ya que yo he creado varios carros reales pero salen los nombres originales y yo quiero nombres de los carros reales por favor diganme a por sierto alguien me puede decir como crear una venta de carros como en wangs car y oto autos? les doy gracias por adelantado Link to comment
Castillo Posted July 26, 2011 Share Posted July 26, 2011 Esto no es llama "scripter", eso seria un programador, se llaman "scripts". Para los nombres de los coches, intenta con este: https://community.multitheftauto.com/index.php?p= ... ils&id=488 Link to comment
dark_lord Posted July 26, 2011 Author Share Posted July 26, 2011 gracias por lo de los nombres pero tu no sabes como poner una venta de coches? Link to comment
Castillo Posted July 26, 2011 Share Posted July 26, 2011 Soy programador, es facil para mi, pero para los nuevos no, necesitas aprender cosas mas faciles primero. Aca te dejo el link a la wiki del MTA en español (algunas partes nomas). https://wiki.multitheftauto.com/index.ph ... _Principal Suerte. Link to comment
Serginix Posted July 26, 2011 Share Posted July 26, 2011 Yo creo q ahi resources publicas q ponern ventan de coches, aviones, lanchas, etc.. Link to comment
dark_lord Posted July 26, 2011 Author Share Posted July 26, 2011 gracias solidsnakes tratare de aprender eso muchas gracias Link to comment
Krujitoz Posted July 27, 2011 Share Posted July 27, 2011 Inicia con el Freeroam lo mas facil, renombrar los carros.Vas a C:\Archivos de programa\MTA San Andreas\server\mods\deathmatch\resources Abres el Freeroam.zip Abres el Vehicles.xml con Notepad Y Cambialos Link to comment