metwor Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 Tengo un problem resulta que cree un server y va todo bien hasta ahora pero el problema es que no se como scripear o solucionar lo de la radio 3d ya que tengo el recurso y lo intento poner como los otros pero no me funciona y si hay que scripearlo nececito que me digan como se los agradecere mucho Link to comment
Castillo Posted July 22, 2011 Share Posted July 22, 2011 Y que es lo que no anda? no podemos ayudarte si no aportas informacion sobre el tema. Link to comment
metwor Posted July 23, 2011 Author Share Posted July 23, 2011 mira este es el problema fijate en la parte izquierda arriva y en donde aparece la radio como no se subir imagenes hay te dejo el link de la imagen lamento las molestias pero por favor nececito ayuda con esto >< http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 45820.png/ aca les dejo el play list entero no quice modificar mucho los nombres ya que anteriormente lo hice pero no me funciono quiciera saver que sucede >< Link to comment
Recommended Posts