Pitchers Posted July 20, 2011 Share Posted July 20, 2011 Hola amigos, últimamente he estado jugando mucho al MTA y hoy, me iba a meter a un servidor y al buscar "Servers" me encuentra 0 servidores. He probado a reinstalar, a darle a "refresh" y nada. ¿Me podrian ayudar a solucionarlo por favor? Muchas gracias amigos Link to comment
Pitchers Posted July 20, 2011 Author Share Posted July 20, 2011 Gracias por responder amigo, pero me sigue sin funcionar. Me aparecen 0 servidores. Link to comment
diegofkda Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 ¿Tienes algun firewall instalado? Intenta deshabilitarlo. ¿Has instalado programas recientemente? Link to comment
Pitchers Posted July 21, 2011 Author Share Posted July 21, 2011 Si, tengo firewall, pero lo desactive. De todas maneras, tengo el antivirus Panda y en la lista de programas que pueden y no pueden utilizar Internet, tengo al MTA permitiendole salientes. No, ocurrió en el mismo día. Estaba jugando, cerré el MTA porque iba a comer, y al volver, 0 Servidores... Link to comment
Serginix Posted July 22, 2011 Share Posted July 22, 2011 No habia otro tipo con la misma pregunta? Me parece q ya lo habian respondido.... Link to comment
Pitchers Posted July 22, 2011 Author Share Posted July 22, 2011 Ya, pero creo que en la otra pregunta si encontraba algún servidor. El encontraba 95, yo 0. Link to comment
Alexs Posted April 7, 2012 Share Posted April 7, 2012 Ya, pero creo que en la otra pregunta si encontraba algún servidor. El encontraba 95, yo 0. Aclaracion: Se que el tema esta muerto pero si alguien llega aca a leer por que le pasa lo mismo, le doy la solucion. Si has jugado Counter Strike (version pirata [COSA QUE NO APRUEBO]) sabras que el Server Browser usa un archivo, me pasa lo mismo con SA-MP trata de buscar el "master server" (es lo que busca los servidores) en Google, o reinstala, quiza se daño el archivo... Link to comment
Recommended Posts