nikolassx Posted June 27, 2011 Share Posted June 27, 2011 Hola Buenos días! Esta es una pregunta que tengo de ase Mucho Tiempo y Alomejor ustedes me la pueden resolver Necesito Saber Como sacar este texto! (Vote for Next map start in:) Como Editar (traducir) este texto [vote} [Choose the next map:] y [Play again] y esto [Play again] De ante mano Gracias (= Link to comment
Castillo Posted June 27, 2011 Share Posted June 27, 2011 Fijate en el resource "race", ahi esta eso de "Play again", "Choose next map" (que yo sepa), y lo de "Vote for next map starts in" tambien esta en race. Link to comment
diegofkda Posted June 27, 2011 Share Posted June 27, 2011 Fijate en el resource "race", ahi esta eso de "Play again", "Choose next map" (que yo sepa), y lo de "Vote for next map starts in" tambien esta en race. No, el votemanager es el que se encarga de detectar los mapas de un cierto modo de juego. Link to comment
Castillo Posted June 27, 2011 Share Posted June 27, 2011 Nop, mira en: racevoting_server.lua y vas a ver que dice "Play again", "Choose next map", etc. Y en modes/base.lua vas a encontrar "Next map starts in". Link to comment
diegofkda Posted June 27, 2011 Share Posted June 27, 2011 Dah, cierto , un año scripteando en un Race DM y nunca he querido editar esa parte... Link to comment
Castillo Posted June 27, 2011 Share Posted June 27, 2011 , y ami ni me gusta race, pero cuando me compran un script de race tengo que editar cosas asi. Link to comment
Serginix Posted June 29, 2011 Share Posted June 29, 2011 , y ami ni me gusta race, pero cuando me compran un script de race tengo que editar cosas asi. Por Eso sos >GOD< !!! :') Link to comment
Recommended Posts