Cold Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 hola a todos , tengo un problema cuando pongo un objeto (cualquier lugar) , lo borro en modo editor , lo pruebo (F5) y el objeto sigue apareciendo a pesar de que lo borre, y la unica forma de borrarlo es a traves del archivo .map me resulta muy dificil hacer un mapa, alguna sugerencia? ya intente reinstalar MTA varias veces Link to comment
Serginix Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 Hola Amigo, ya intentaste Bajando la Ultima Relase del Map Editor...? lo puedes bajar de aca : http://code.google.com/p/mtasa-resources/downloads/list o si no... dime si cuando editas, cada un minuto el server o la consola te dice q ah guaradado una copie... algo en Ingles como "Could Take yo no se q mierdas" con las letras rojas como si guardaras el mapa... inenta bajando y reemplazando en tu carpeta de resources Link to comment
diegofkda Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 Recuerda que el ultimo map editor está incompleto, tiene funciones 1.1, lo mejor es descargar MTA denuevo. Link to comment
Cold Posted June 6, 2011 Author Share Posted June 6, 2011 gracias sarginix, funciono bien, Link to comment
Serginix Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 Yo eh usado el map editor del paquete de resource 705, el del enlace, y ah sido con el q mejor me a ido siempre q edito. (no se traban las GUI, y siempre pone los vehiculos lo cual me hartaba q aveces se me dañaba ) denada Cold, a y Bienvenido ! Link to comment
diegofkda Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 Requirements that are currently NOT included: * data files (required) * latest resources (do NOT use resources from older versions) Jaja cuando le pongo a latest resources sale el mismo link que pusiste . Link to comment
Serginix Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 lo e la pagina de Devolopers - Night Builds siempre mira cuando salen las Resources y las Rc de la 1.0.5 Link to comment
Recommended Posts