juniorblinxs Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 Buenos dias , Queria preguntar sobre las activaciones de torretas(minigun , misiles ,etc.) por que he notado que en muchos servidores hay zonas con torretas activas ... y a veces cuando andas en un hydra y pasas por Area51(Army) te llueven misiles. O zonas protegidas por torretas minigun ... como en servidores zombies que he visto (aunque en solo 1 ) . Gracias por su tiempo Link to comment
Castillo Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 Las torretas no se pueden habilitar/desabilitar, debes crear un script para eso, pero mira aca, encontre uno https://community.multitheftauto.com/index.php?p= ... ils&id=233 Link to comment
juniorblinxs Posted May 4, 2011 Author Share Posted May 4, 2011 Gracias lo usare como base. Link to comment
Krujitoz Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Me has Dado una Idea Han Visto el server BOSS Resident Evil? Combiene hacer ese script que piensan? Link to comment
juniorblinxs Posted May 5, 2011 Author Share Posted May 5, 2011 Esa no... es para hacer una base admin... que hare publica ... pondre 10 TorretasDeMisiles por que ya se que 4 no sirven jajaja les lloveran y para la antreda torretas de minigun ... ese era el plan.. y vere como hacer que no ataquen a los admin. y si a todos los otros.<--------- el plan Link to comment
Krujitoz Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Es lo q yo pensaba pero hacer el area 51 base admin con texturas de umbrella y claro publica Link to comment
Serginix Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Yo en mi server ya tengo mi propia base admin, en el area 51, deberian verla Link to comment
diegofkda Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Exclusividad... no es nesesario para mi, se supone que ser admin es tener responsabilidades y cuidar el server, no para tener derechos a acceder a maps, la razón porqué todos quieren ser admin. Bueno, esa es la idea de ustedes, no puedo criticarla ¡buena suerte! Link to comment
Serginix Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Ps... si y por eso uno debe poner cosas para todos los usuarios, pero estar en una zona de solo Admines es como un Paraiso, Nuestros Lugares Felizes, editados a nuestro Modo Link to comment
Krujitoz Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Oigan estube pensando esto Creo q deverian o deveriamos de hacer una pagina de mods para MTA:SA en español quien me apoya? Link to comment
Serginix Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Oigan estube pensando estoCreo q deverian o deveriamos de hacer una pagina de mods para MTA:SA en español quien me apoya? te apollo pero creo q con el juego es español estaria bien Link to comment
Krujitoz Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Oigan estube pensando estoCreo q deverian o deveriamos de hacer una pagina de mods para MTA:SA en español quien me apoya? te apollo pero creo q con el juego es español estaria bien Me refiero Mods en español para MTA:SA ya con su lua y meta Q tal un : mtasa.blogsport.com ? Link to comment
Serginix Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Dices?? Traducir todas las Funciones ????????????? q hayan Meta en Español??????????????? JAJAJAJa.... Link to comment
Krujitoz Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 NO JODERRRR Hacer MODS (RESPOURCES) ( carros, armas, mapas, etc) en español con el lua y meta para MTA NO traducir MTA Link to comment
juniorblinxs Posted May 7, 2011 Author Share Posted May 7, 2011 Nose , por mi me tendrian que convencer hehehe. Link to comment
Serginix Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 naaaa almenos con mi ingles me defiendo Link to comment
juniorblinxs Posted May 10, 2011 Author Share Posted May 10, 2011 =P no lo veo conveniente Link to comment
juniorblinxs Posted May 10, 2011 Author Share Posted May 10, 2011 Yo con mi ingles estoy Bien =P Link to comment
Castillo Posted May 10, 2011 Share Posted May 10, 2011 junior, por favor no poste doble, use el boton "EDIT", gracias. Link to comment
Recommended Posts