Siertown Posted May 1, 2011 Share Posted May 1, 2011 Hola Tengo una Pregunta : Hay Alguna Forma de desactivar la Minigun del Hunter?? y tambien el blur?? Gracias Link to comment
juniorblinxs Posted May 1, 2011 Share Posted May 1, 2011 Que es el blur y se puede desactivar pero ya no me acuerdo ... lo siento . Link to comment
Castillo Posted May 1, 2011 Share Posted May 1, 2011 Mira, para desactivar usas la funcion: setBlurLevel. Y para desactivar las armas del hunter usas la funcion: toggleControl. Buena suerte. Link to comment
RottenFlesh Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Me imagino que usas el gamemode de race pues mira para hacer esas dos cosas es facil solo necesitas ir al adminpanel luego a la casilla de resourses luego te buscas el de race y le das a config ahi buscas donde dice blur level y lo pones en 0 ( cero) luego mas abajo busca algo que creo que dice toggle hunter minigun y le das doble clic y en el cuadro que te sale le pones "false" (sin las comillas """") ojala te haya servido y suerte Link to comment
Recommended Posts