Jump to content

Problemas con los Equipos

Recommended Posts

Hola a todos, tenia una duda en cuanto a mis equipos, y creo q es el menu de aparecimiento q uso, la cosa esque el Jugador, se mete a un equipo, casi siempre solo funciona con los 4 o 3 primeros equipos,y bueno todo normal se le cambia el color del nombre y se le pone en el equipo en la ScoreBoard, despues de 3 o 4 equipos ya añadidos o cuando se le de la gana deja de poner a los jugadores en X equipo, les deja el nombre en blanco y obvio desabilita el Team Chat, pero el jugador anda y camina normal.... me eh baajdo el Resource rpg_teams, y agregado unos equipos manualmente, aver si funcionaba y yo me meto al equipo normal todo bien aparesco, pero en la Scoreboard, sale el equipo al q me meti, pero yo no aparesco en el, no se si me han entendido...... no se seguire haciendo pruebas, muy amable al q me ayude

el resource q uso de aparicion es "Spawn Menu" de 50p

no creo, porque aunque Pare el rpg_teams sigue el error, aunque ayer no se q hize y los jugadores si se ponian en su coreespondiente equipo pero se, pero solo habian un maximo de 5 equipos o.O, osea creaba uno y se borraba otro

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...