Jump to content

Existen resources que Hagan esto.-


Recommended Posts

Buenos dias queria preguntarles si habia algunos resources para hacer estas acciones.-

1.-Crear agua , vaciar agua , crear una burbuja de aire bajo el mar.(quiero saber si hay esto debido a que me han dicho que es posible pero no me especificaron ni un resource y he creado unas pisinas y no puedo llenarlas de ninguna manera que intento).

2.-Esta no es una pregunta pero pregunto si es posible que me ayuden a encontrarlo..... un resource que haga infeccion como en ls servidores de zombies.

3.-Algun resources para desabilitar algunas opciones del f1 del resource "Freeroam" o alguna manera.

4.-Un resource que sirva para crear por ejemplo una persona con minigun agresiva que tengo unos 100,00 de vida y que se ponga a cazar por el mapa.

Aqui termina muchas gracias por su tiempo

Link to comment

Afirmando lo q dijo Solidsnake, quizas SI existan, la cosa ESQUE NO , LAS HAN INVENTADO, y si las han inventado no son publicas, aunque en tu punto 4, (hombre minigum agresiva todo el mapa) me gustaria q existiese, y es posbile, pero nesecitamos la Wiki... Hacer Scripts no es facil q digamos (y No, supongo q para algunos es demasiado facil, como los desarrolladores o no se lil_toady, xD entre otros)

Link to comment

Ya estoy empezando con https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Main_Page,

Scripting

Introduction to Scripting

Introduction to Scripting the GUI

Debugging Tutorial - How to find errors in your scripts

Introduction to Resources

Resource Web Access - How you can write websites with resources

Resource Catalogue

Meta.xml - Behind every resource is a meta file that defines it

ACL - Access Control List, this is vital for complex scripts to work

Writing Gamemodes

Useful functions

Todo lo que es eso aprendere jejej

Link to comment
o.O nunca pense en algo tan simple como createWater es tan simple que no me di cuenta.

jajajaj Se tambien me gustaria que este el hombre minigun porque pensaba hacer un desafio ... pondria 5 de esos en un cuarto y pondria 10 amigos mios a matarlos jajajaj

xD, nos proponemos a hacerlo? xD

Link to comment

El punto 4 no se ocupa un resource solo ve al panel admin (P) --> resources --> Freeroam --> confugurar --> y hay biene todo los carros, armas, etc.

el CreateWater solo sirbe para subi el nivel del mar no puedes llenar objectos de agua

EDIT: LoL si sirve el createWater me equivoque

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...