Jump to content

Rumor sobre robo de resources.

Recommended Posts

Posted

No se si alguien lo ha leido o escuchado por que a mi me lo han dicho en a travez de MTA y en internet.

Supuestamente el sistema consiste en conseguir resource de Client y crear el de Server basandose en client.

Espero que alguien me lo pueda aclarar

Posted

yo me eh fijado en eso, y no traen el Meta.xml ni el Server-Side como afirmo solid snake, o aveces por habrir unos ay bobeando vi q estabas como con una especie deencriptacion... pero yo tambien habia oido algo parecido sobre el robo de resources, pero no crei, porque los de MTA tuvieron q pensar en alguna manera de q no robaran datos de los servers no ?

Posted

En algunos casos puede ser verdad si el resource es solo client como texturas, algunas configuraciones del agua, tiempo, mensajes de bienvenida em ese caso es mejor encriptarlo y separarla funcion para server (tambien encriptarlo) asi no saben que funcion es porque uno no lo puede leer

Posted

Lo mejor es aprobechar al maximo el server-side.

Para hacer una mescla de funciones server-side y client-side se podría usar triggerClientEvent o triggerServerEvent, así no tendrías ladrones andando por ahí.

También se podría usar un descopilador Lua, que es muy simple encontrar.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...