Razor Posted April 27, 2011 Share Posted April 27, 2011 Primero que nada hola a todos, desde el día de ayer decidi dejar de lado el SAMP y comenzar con el MTA a pleno, antes lo tenía instalado y todo iba perfecto, pero ahora cuando instalo la versión nueva y elijo un servidor me va iba MUY acelerado. Luego de un momento me acordé de la otra "actualización" (por así llamarla) que te aparece cuando incias el MTA, la ejecuto y me va MUCHISIMO mas lento que antes pero aún cuando vas en coche consigues una velocidad impresionante y el coche se te hace incontrolable y lo mas irónico de todo es que vas a alta velocidad, frenas y te vas hacia un lado y listo, coche frenado . Por otro lado veo como una bruma o niebla que distorciona bastante la imágen. Tengo una buena PC, y el juego me da unos 93 FPS, todo al máximo (por si a caso necesitan este dato) Bueno, si alguien sabe de esto y es amable que me lo diga porfavor porque a la hora de jugar molesta y bastante. Saludos y que tengan buen día. Link to comment
diegofkda Posted April 27, 2011 Share Posted April 27, 2011 Eso me pasa a mí y a un monton de amigos mas por el Windowed Mode. Link to comment
Serginix Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 Pues ami la verdad se me pone Lento...ya que mi targeta grafica no es Aceleradora, tengo un Windows 7, Todo me va bien con el Windowed Mode, tengo todos los requisitos Recomendados del juego, claro Exeptuando la targeta Grafica Aceleradora, tengo una mierda integrada jaja, y en el Windowed Mode, me va bien... porque no intentas con MTA 1.1 Beta? o reinstalando san andreas,? no se debe de ser algo de la maquina Link to comment
diegofkda Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 Pues ami la verdad se me pone Lento...ya que mi targeta grafica no es Aceleradora, tengo un Windows 7, Todo me va bien con el Windowed Mode, tengo todos los requisitos Recomendados del juego, claro Exeptuando la targeta Grafica Aceleradora, tengo una mierda integrada jaja, y en el Windowed Mode, me va bien...porque no intentas con MTA 1.1 Beta? o reinstalando san andreas,? no se debe de ser algo de la maquina 1.1 no funciona con 1.0... me refiero que todos los servers son 1.0. Link to comment
Razor Posted April 28, 2011 Author Share Posted April 28, 2011 Bueno, muchas gracias por sus respuestas amigos!, intentaré supongo descargando nuevamente el GTA SA porque tengo algunos MODS instalados y talvez sea esa la raíz del problema.. en fin cuando lo haga les informaré de los resultados. Saludos y hasta pronto.! Link to comment
Serginix Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 naa algundia todos tendran q psarse a la 1.1, claro cuando sea estable y funcione perfectamente (y los server obviamente) ademas la interfax se gusto mucho solamente faltaria que salga una version en español!!! Link to comment
juniorblinxs Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 descargare el MTA 1.1 me olvide! Link to comment
Recommended Posts