flaviovmr Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 Hola que tal todos. Pasaba, con la duda de: ¿Será que en verdad se podrá reemplazar los skins de los personajes del MTA, asi como se pueden cabiar los modelos de los vehículos? Hace tiempo me tope con una persona que me dijo que estaban trabajando en eso para la versión 1.1 pero hasta la fecha, todas las sub-versiones de esta que han subido, no tienen la posibilidad de hacerlo. Quisiera saber, si alguno de los que visitan este foro a diario saben cual es la realidad de este tema? por que la verdad que los hanglosajones solo hablan y hablan, pero la verdad es que ya no mucho les creo. gracias. Link to comment
Serginix Posted April 26, 2011 Share Posted April 26, 2011 SI, puedes crear un resource para transformar X Skin´s por un Skins que te guste o allas bajado de internet lo mimo q con los vehiculos, solo nesecitas tu archivo .txd (por ejmplo skin1.txd = viene siendo la textura) saber que PED ID ( la ID Skin) y pasarlo por esta web creada por un niembro del foro, suerte con tus skins personalizados: Enlace: http://mta.dzek.eu/peds/ Link to comment
diegofkda Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 SI, puedes crear un resource para transformar X Skin´s por un Skins que te guste o allas bajado de internet lo mimo q con los vehiculos, solo nesecitas tu archivo .txd (por ejmplo skin1.txd = viene siendo la textura) saber que PED ID ( la ID Skin) y pasarlo por esta web creada por un niembro del foro, suerte con tus skins personalizados:Enlace: http://mta.dzek.eu/peds/ Esos no son skins tan personalisados, si editas solo el TXD no sirve de mucho, hay que esperar al equipo de MTA para que arreglen el engine. Pero, ¿Por qué aún no arreglan esas cosas si ya vamos por la versión 1.0.5? Bueno, el motor que remplaza los DFFs: Los bugs están en los vehículos y en otras cosas, y ¿por qué en un simple objeto, el motor remplaza correctamente el DFF? Los objetos normales "solo tienen la estructura y ya" no como, en el caso de los skins que tienen información adicional como las partes del cuerpo, en las armas la información adicional es donde dispara, y en los vehículos la información adicional son las colisiones, por eso es que en los vehículos siempre tienen las mismas colisiones. Link to comment
Serginix Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 Creo q algun dia arreglaran el Engine, AlGun Dia, pero en MTA 1.1 se ve prometedor, CUANDO SEA 100% ESTABLE y todos los servers sean 1.1 Link to comment
juniorblinxs Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Debe ser posible por que existen mods que en el Gta:SA cambian a CJ por kirbi , superman ,batman ,spiderman cosas asi y como mas rraro que he visto Keny(Southpark). Link to comment
Serginix Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Si, pero el los quiere en el MTA, y nesecita la energia para reemplazar Skins.... Link to comment
Recommended Posts