Jump to content

Ayuda con mi Map Editor Esta Loco !!

Recommended Posts

naaa antes de irme (mañana) queria saber si a alguien en el MTA 1.0.5, le pasa que en el editor despues de hacer algunas acciones cualquieras, se les aloca el emovimiento aletoriamente o.O, Quiero decir que me pongo a editar el mapa y por ejemplo pongo un vehiculo, y el W que es pa ir hacia adelante predeterminadamente, empieza a ir pa atras, pa arrina, osea hace ordenes completamte contrarias a lo que le pido, aveces quiero ir para atras, y voy en centido diagonal, subo, o ago cualquier cosa diferente a ir para atras luego realizo otra accion, y estos se vuelve a cambiar, por ejemplo si el W, me manda hacia la derecha y arriba, ahora ara otra coza, menos ir adelante, y encima, aveces le doy en Crear Vehicles, y pues el Menu de Vehicles no responde, no creo vehiculos ni se cansela ni ago nada y se queda trabado, solo se mueve el mouse :S, me eh bajado barias veces todos los componentes que utiliza el map editor, eh pues todo el map editor por defecto que viene en la version 1.0.5, incluso e puesto el map editor 1.0.4, y me eh bajado el ultimo pakete de resources de la pagina de desarrolladores del mta osea el r692 (http://code.google.com/p/mtasa-resources/downloads/list?can=1&q=&colspec=Filename+Summary+Uploaded+ReleaseDate+Size+DownloadCount) eh incluso le eh pedido a un amigo que me las pase desde su MTA.....Estaba pensando que quizas eran otros resources que hacian conflicto pero no estoy seguro......... mañana antes de irme intentare, pero que opinan uds, bug, o error mio ?

Es posible que tengas los bind mal hechos ..... intenta dar a opciones , bind o teclas ( no me acuerdo el nombre de la ventana...... es una que dice todas las letras y lo que hacen) e intenta cambiar lo que esta mal ..... posiblemente en W esta el comando de ir hacia atras...........

Pues, no creo que sea eso, reinstale varias veces el mta, y me baje la cosa de resources (ahi arriba deje el enlace), lo de apreat F5 2 veces para entrar al Test y Volver a Salir, funciona momentaneamente...y cuando no se me daña la camara, le v doy a crear un vehiculo y el primero todo bien, le doy para crear otro, y el meno de creacion se traba o.O, no crea vehiculos, no da Ok, no da Cancel, no da nada y no se que haces, no tengo nada q hacer, se me daño el viaje por al lluvias y derrumbes, D:

Pues, no creo que sea eso, reinstale varias veces el mta, y me baje la cosa de resources (ahi arriba deje el enlace), lo de apreat F5 2 veces para entrar al Test y Volver a Salir, funciona momentaneamente...y cuando no se me daña la camara, le v doy a crear un vehiculo y el primero todo bien, le doy para crear otro, y el meno de creacion se traba o.O, no crea vehiculos, no da Ok, no da Cancel, no da nada y no se que haces, no tengo nada q hacer, se me daño el viaje por al lluvias y derrumbes, D:

Puedes descargar los ultimos resources, entra aca

http://code.google.com/p/mtasa-resources/downloads/list

Te recomiendo hacer un backup de tu actual map editor.

Puedes descargar los ultimos resources, entra aca

http://code.google.com/p/mtasa-resources/downloads/list

Te recomiendo hacer un backup de tu actual map editor.

Si leiste bien el primer Post, no ubieras posteado eso...... (digo que ya lo hize y hasta deje el enlace ¬¬)

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...