Jump to content

Me Podrian Ayudar?

Serginix

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y pues llevo un tiempo jugando en el mta, tratando de crear un server para jugar con mis amigos, y pues divertirnos un rato, no esque mi server sea lo mejor ni nada solo esque tiene una falla con un resource que de verdad me molesta, ya que hace spam a la consola y aveces no deja que los jugadores se unan es raro, y pues si fuera un resource cualquiera lo dejaria asi, solo lo desactivaria pero se trata del Admin Panel v3, lo que sucede, esque cuando cualquier jugador de une a la partida (a exepcion de mi y de un amigo) la consola tira este error infinidad de veces, unas 3 veces por segundo y me dice esto:

[2011-04-03 14:12:22] ERROR: admin\server\admin_server.lua:1405: Admin security - Client/player mismatch from 190.146.204.62 (onElementDataChange alpha_)

la IP que muestra, es la mia, rara vez muestra como error la IP de otro jugador, y para detener la infinidad de errores me toca reiniciar el recurso unas 2 veces, mi server.log esta lleno de estos errores....

Eh Bajado el recurso de Admin varias veces desde la pagina de MTA, e reinstalado infinidad de veces, e utilizado todas las versiones de admin panel (menos la v1) y el error persiste, la verdad no se que hacer y esperaria que me ayudaran con esto...

Muchas Gracias a todos los que prestaron atencion, si algun moderador tiene algun problema con el Post, porfavor aviseme en que falle y tratare de corregirle, pero ayudamen que este error me tiene jodido :( estare muy agradecido con ustedes

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...