Serginix Posted April 3, 2011 Share Posted April 3, 2011 Hola a todos, soy nuevo en el foro, y pues llevo un tiempo jugando en el mta, tratando de crear un server para jugar con mis amigos, y pues divertirnos un rato, no esque mi server sea lo mejor ni nada solo esque tiene una falla con un resource que de verdad me molesta, ya que hace spam a la consola y aveces no deja que los jugadores se unan es raro, y pues si fuera un resource cualquiera lo dejaria asi, solo lo desactivaria pero se trata del Admin Panel v3, lo que sucede, esque cuando cualquier jugador de une a la partida (a exepcion de mi y de un amigo) la consola tira este error infinidad de veces, unas 3 veces por segundo y me dice esto: [2011-04-03 14:12:22] ERROR: admin\server\admin_server.lua:1405: Admin security - Client/player mismatch from 190.146.204.62 (onElementDataChange alpha_) la IP que muestra, es la mia, rara vez muestra como error la IP de otro jugador, y para detener la infinidad de errores me toca reiniciar el recurso unas 2 veces, mi server.log esta lleno de estos errores.... Eh Bajado el recurso de Admin varias veces desde la pagina de MTA, e reinstalado infinidad de veces, e utilizado todas las versiones de admin panel (menos la v1) y el error persiste, la verdad no se que hacer y esperaria que me ayudaran con esto... Muchas Gracias a todos los que prestaron atencion, si algun moderador tiene algun problema con el Post, porfavor aviseme en que falle y tratare de corregirle, pero ayudamen que este error me tiene jodido estare muy agradecido con ustedes Link to comment
Castillo Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Pues, el admin panel no tiene nada quever, esto quiere decir que otro recurso lo esta haciendo, intenta parar todos los recursos y luego los vas iniciando de a UNO por vez. Link to comment
Serginix Posted April 4, 2011 Author Share Posted April 4, 2011 Ok Solidsnake14 lo intentare para ver cual es el script que esta causando conflicto con el server, gracias, sera dificil ya que tengo como 100 recursos que funcionan pero bueno que se le hace... y gracias men Link to comment
Recommended Posts