juniorblinxs Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 Buenos Dias Hoy he notado que en el MTA al actualizarlo sigo sin ver en la esquina este cuadradito : Todos mis amigos del mta lo ven excepto yo ... me han dicho que actualize mta ... Pero acabo de actualizar a el mta 1.0.5 y Nada sigo sin verlo u.u Si es debido a que hay un resource me gustaria saber cual es para conseguirlo ..... por que el cuadrito es de mucha utilidad Link to comment
diegofkda Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 Buenos DiasHoy he notado que en el MTA al actualizarlo sigo sin ver en la esquina este cuadradito : Todos mis amigos del mta lo ven excepto yo ... me han dicho que actualize mta ... Pero acabo de actualizar a el mta 1.0.5 y Nada sigo sin verlo u.u Si es debido a que hay un resource me gustaria saber cual es para conseguirlo ..... por que el cuadrito es de mucha utilidad Intenta poner /hud 1 en cualquer server. O anda al GTA SA original, Opciones, Opciones de graficos, y dale a Hud : Si. Link to comment
juniorblinxs Posted March 28, 2011 Author Share Posted March 28, 2011 Sirve muchas gracias Link to comment
juniorblinxs Posted March 28, 2011 Author Share Posted March 28, 2011 HAS SOLUCIONADO MI MAYOR PROBLEMA (CREO) Haora nadie me ganara en hydra =D x eso soy jefe Hydra GRACIAS! por tu ayuda Link to comment
Recommended Posts