Castillo Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 No podes o,O, lo que podrias hacer es cambiarlo de dimension. Link to comment
12p Posted March 15, 2011 Share Posted March 15, 2011 Si puedes. Agrega un simple script a tu mapa, y pon esto ahí (el script debe estar en server): setElementAlpha ( getElementByID ( ID ), 0 )--"ID" significa el nombre del objeto, eso que te sale al ponerlo en el mapa... Eso lo hace invisible, pero seguirá ahí, siendo palpable y detectable Link to comment
Castillo Posted March 15, 2011 Share Posted March 15, 2011 Ah, yo pensaba que el queria que no lo pudiesen tocar ni nada de eso. Link to comment
-Gus- Posted March 16, 2011 Author Share Posted March 16, 2011 Ah, yo pensaba que el queria que no lo pudiesen tocar ni nada de eso. jajaj para eso no pongo nada y listo Link to comment
Zakna Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 Si se puede, el problema es que aveces el objeto ''escondido'' no se queda invisible. Para ello debes marcar el objeto que quieras hacer invisible y apretar la tecla [F3], la cual te llevará al panel para editar el objeto. Donde dice INTERIOR: 0 >>> Lo cambias a >>> INTERIOR: 2. Espero que te pueda ayudar ^^ Link to comment
Castillo Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 Zakna, lo que yo le dije es mas bien lo que vos decis, pero distinto. Link to comment
Recommended Posts