juniorblinxs Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Otra ayudita ... necesito saber como hacer que los Peds sean agresivos y no me sigan a cualquier lugar.... que maten Link to comment
Castillo Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Uhm... para eso porque no usas el recurso "slothbot" y los creas agresivos? Link to comment
juniorblinxs Posted March 5, 2011 Author Share Posted March 5, 2011 Podria ser gracias ... si tienes otra solucion posteas =D Link to comment
12p Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 Hay otra: Crea un resource de 1000 lineas de codigo en cliente y servidor, que tenga sistema de Inteligencia Artificial compleja, y luego testeala y trata de arreglarla las 5000 veces que falles... Claro que no hay otra solucion. A menos que sigas los pasos de arriba Link to comment
juniorblinxs Posted March 5, 2011 Author Share Posted March 5, 2011 no soy retrasado =D hablaste the kid -.- me crees tonto ... pero ya tengo el both pero como creo uno cual es el comando Link to comment
Castillo Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 Pues no hay "comando", eso lo creas tu: function spawnMyBot (thePlayer, skin, weapon, mode) local x,y,z = getElementPosition (source) local rot= 90 local interior=0 local dimension= 0 local team=false local modesubject=thePlayer call (getResourceFromName("slothbot"), "spawnBot", x, y+5, z, rot, tostring(skin) or 0, interior, dimension, team, tostring(weapon) or 31, tostring(mode) or "chasing", modesubject) end addCommandHandler("crearBot", spawnMyBot) Con este script puedes usar el comando /crearBot Ejemplo: /crearBot 29 31 chasing Link to comment
juniorblinxs Posted March 5, 2011 Author Share Posted March 5, 2011 Gracias de mode podria poner un ejemplo Atacker o pondria atack? Link to comment
Castillo Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 No es tan facil... fijate cuales son los modes permitidos en el topic del recurso del Slothbot. Link to comment
12p Posted March 6, 2011 Share Posted March 6, 2011 hahaahaha, que hdp The Kid Que pasa? Tenia ganas de decir algo asi hace mucho no soy retrasado =D hablaste the kid -.- me crees tonto ... Calmate es una broma Link to comment
juniorblinxs Posted March 6, 2011 Author Share Posted March 6, 2011 ¬.¬ ok jejejej bueno ya lei los modos y gracias esperen que se los subo como me quedo end function isPedBot(ped) if (isElement(ped)) then if (getElementData (ped, "slothbot") == true) then return true else return false end else return false end end function spawnMyBot (thePlayer, skin, weapon, mode) local x,y,z = getElementPosition (source) local rot= 90 local interior=0 local dimension= 0 local team=false local modesubject=thePlayer call (getResourceFromName("slothbot"), "spawnBot", x, y+5, z, rot, tostring(skin) or 0, interior, dimension, team, tostring(weapon) or 31, tostring(mode) or "chasing", modesubject) end addCommandHandler("crearBot", spawnMyBot) Lo puse en el final del script de servidor ... Cuantos años tienen ustedes??? Intentare lo tuyo the kid 5000 veces la falla y 2000 veces script y no me acuerdo mas Link to comment
12p Posted March 6, 2011 Share Posted March 6, 2011 1,000 líneas de codigo por archivo, corregir las 5,000 fallas que tendrás (si no llevas mucho tiempo usando Lua, tendrás 10,000 ) Suerte Link to comment
juniorblinxs Posted March 7, 2011 Author Share Posted March 7, 2011 Ok pero esta bien lo que puse en la script del sloth?? Link to comment
Castillo Posted March 7, 2011 Share Posted March 7, 2011 Pues es lo mismo, esta en el lado server side verdad? Link to comment
juniorblinxs Posted March 7, 2011 Author Share Posted March 7, 2011 si en el q dice server Link to comment
juniorblinxs Posted March 8, 2011 Author Share Posted March 8, 2011 pero lo pongo esto /crearbot 23 38 chansing y nada Link to comment
Recommended Posts