Jump to content

Ayuda en Lista de Server

Recommended Posts

Buenas xD

Bueno, hoy instale el GTA San Andreas y despues de eso le instale el MTA porque vi que era muy bueno jugar online D:

pero cuando pongo el MTA en la pantalla de inicio, sale la lista de server,pero se sigue viendo el la pantalla de inicio del GTA

:x:x ,si supiera como subir fotos aqui les mostraria pero nose :oops:

Ah y otra cosa.. cuando me salia la lista de server como djie aprete en un server cualquiera pero la pantalla se quedo negra, pero se veian los mensajes de los jugadores ¬_¬

Oks Gracias por decirme como subir fotos xD ahora aqui van...

a9pbpx.jpg

rvesyb.jpg

Edited by Guest

Bueno eso de que no entra al mta puedes reinstalar mta y podria solucionarse ...

Lo de jugadores no se si has notado que descarga ... pues no juegas hasta que termine la descarga de datos del servidor... veras una barra blanca que va cargando... y para subir fotos apretas ¨Impr pant pet sis¨ ese boton arriba de insert y abres paint y apretas control + v o pegar y la subes por algun host de imagenes como tynipic o tinypic xD no me acuerdo como era

Mira creo que el problema podria estar en la version del gta. Ya que hay varias por pais y etc... Toma descarga esto. Pero si por casualidad tu gta lo bajaste de steam estas hecho mierda. no puedes hacer nada y tienes que comprar/descargar otro... Si no tienes el gta san andreas del steam entonces con el link que te di deberia solucionarse. Si no lo hace entonces te hare un ticket de soporte... Pero veamos que pasa.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...