guillemote133 Posted February 26, 2011 Share Posted February 26, 2011 Hola soi nuevo con eso de los scripts, quisiera saber como se puede cambiar el skin de los coches , armas y skins. Espero que me respondan Link to comment
12p Posted February 27, 2011 Share Posted February 27, 2011 setVehicleColor setElementModel giveWeapon setPedWeaponSlot Click en cada nombre de función para ver la info. de esta Link to comment
Castillo Posted February 27, 2011 Share Posted February 27, 2011 Le entendiste mal The Kid, el quiere saber como cambiar los modelos/texturas que yo sepa. Guillemo: en MTA solo se puede cambiar los modelos/texturas de los vehiculos, de las armas no se les puede cambiar los modelos, igualmente con los skins. Link to comment
12p Posted February 28, 2011 Share Posted February 28, 2011 Ambas respuestas son validas, depende del angulo en el que se las vea. Deberias ser un poquito mas activo en el foro para ver si alguien te respondio, por cierto... Link to comment
Castillo Posted February 28, 2011 Share Posted February 28, 2011 Yo The Kid? o Guillermo? Link to comment
juniorblinxs Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 se pelean mucho mejor que para elegir arma o skin o autos aprete F1 y aprete : skin = jugador .. para cambiar tu jguador weapon= armas ... elijes la arma que quieras .. la minigun no esta permitida create = crear vehiculos... elije el vehiculo excepto el rhino ... tanque .. que tampoco se permite las textutas solo pueden ser modificadas por un scripter experimentado Link to comment
Castillo Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 "las textutas solo pueden ser modificadas por un scripter experimentado" GRAN MENTIRA, cualquiera podria hacer esto (si sabe lo basico claro ) Link to comment
12p Posted March 6, 2011 Share Posted March 6, 2011 "las textutas solo pueden ser modificadas por un scripter experimentado"GRAN MENTIRA, cualquiera podria hacer esto (si sabe lo basico claro ) Gran Mentira v2: Cualquier imbecil puede hacer una textura... Usando Paint y el generador de reemplazamiento de texturas de dzek. Asi que no es necesario saber algo basico para hacer una textura (a menos que hablemos de texturas de buena calidad). Link to comment
Castillo Posted March 6, 2011 Share Posted March 6, 2011 The Kid, yo iva a decir eso primero, pero al final dije lo otro. Link to comment
juniorblinxs Posted March 6, 2011 Share Posted March 6, 2011 a eso me refiero con experimentado un scripter q no sabe lo hace mal y lagea el server en el que se use o nose nunca he urgado mis texturas pero te podria servir esto que Solidsnake14 Dio a otra persona en posteo .... te ayudara a cambiar una textura http://mta.dzek.eu/vehicle/ hay es de uno del foro .. esto es de solidsnake yo no lo pase =D yo solo lo lei Link to comment
12p Posted March 6, 2011 Share Posted March 6, 2011 Mira, los que hacen texturas no se llaman scripters. Se llaman TEXTURIZADORES, o bien, DISEÑADORES GRÁFICOS. Y ese link que das, yo me referí a ese mismo en mi post anterior: ... Usando Paint y el generador de reemplazamiento de texturas de dzek. Y creo que ya nos estamos yendo fuera del tema del post Link to comment
juniorblinxs Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 see pero no pasaste el link =D Link to comment
12p Posted March 12, 2011 Share Posted March 12, 2011 busca a DZEK. tiene el link en su firma lol. Link to comment
guillemote133 Posted May 7, 2011 Author Share Posted May 7, 2011 Bueno, yo solo me referia a cambiar las textura de las armas, no los models. Y como se pueden cambiar las texturass de los objetos, por ejemplo un cartel. Gracias por responder Link to comment
Recommended Posts