-Gus- Posted February 20, 2011 Share Posted February 20, 2011 perdon pero no se me ocurria otro titulo bueno la cuestion es que en mi server, los supermoderadores tienen el derecho de modificar el ACL (ya venia asi) entonces hay un chabon que se auto da el rango de Admin , como hago para quitarles ese derecho a los S.Mods?? Link to comment
Castillo Posted February 20, 2011 Share Posted February 20, 2011 Esto lo configuras en el acl.xml, le pones "false" en donde diga eso (ni idea como se llamara) Link to comment
-Gus- Posted February 20, 2011 Author Share Posted February 20, 2011 lo que pasa es que en el admin panel la opcion de modificar el ACL esta en la pestaña "resources" asi que no puedo quitarles el derecho de modificar el ACL sin quitarles el de iniciar o detener resources Link to comment
12p Posted February 21, 2011 Share Posted February 21, 2011 <right name="function.aclReload" access="true" /> <right name="function.aclSave" access="true" /> <right name="function.aclCreate" access="true" /> <right name="function.aclDestroy" access="true" /> <right name="function.aclSetRight" access="true" /> <right name="function.aclRemoveRight" access="true" /> <right name="function.aclCreateGroup" access="true" /> <right name="function.aclDestroyGroup" access="true" /> <right name="function.aclGroupAddACL" access="true" /> <right name="function.aclGroupRemoveACL" access="true" /> <right name="function.aclGroupAddObject" access="true" /> <right name="function.aclGroupRemoveObject" access="true" /> Estos debes dejarlos todos en "false" (excepto para Admin). Creo que eso funcionaría. Link to comment
-Gus- Posted March 5, 2011 Author Share Posted March 5, 2011 no, no me funciono, le agregue eso al acl de los s.mods (con todo en false) y todavia pueden modificar el ACL Link to comment
12p Posted March 6, 2011 Share Posted March 6, 2011 Ok entonces hazlo muy facil: quitales el derecho a modificar los resources... Link to comment
Recommended Posts