-Gus- Posted February 17, 2011 Share Posted February 17, 2011 si no saben cual es, es este resource https://community.multitheftauto.com/index.php?p= ... ils&id=821 cuando apreto F7 (que es con el que se abre el panel de ese resource) me aparece el cursor del MTA en medio de la pantalla pero el panel no aparece y no puedo hacer nada, ni escribir, mover la camara, mover al personaje, nada! lo unico que puedo hacer es abrir la consola, para que vuelva todo a la normalidad tengo que reconectarme al server. Link to comment
Castillo Posted February 17, 2011 Share Posted February 17, 2011 uhm, este recurso tiene varios problemas, primero tienes que agregarlo al acl.xml asi tiene permiso para usar la funcion getPlayerIP, luego cuando pasa esto, tienes que reconectarte y deberia funcionar bien. Link to comment
-Gus- Posted February 19, 2011 Author Share Posted February 19, 2011 ya lo hice y nada, sigue igual Link to comment
-Gus- Posted March 4, 2011 Author Share Posted March 4, 2011 me dijeron que este resource solo funcionaba en servers pagados y no hosteados en casa ¿es verdad? Link to comment
Castillo Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 No que yo sepa, yo lo use en mi servidor de scripteo (local) y funciona bien. Link to comment
-Gus- Posted March 4, 2011 Author Share Posted March 4, 2011 estos son los errores que me aparecen en la consola Link to comment
Castillo Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 Parece que las tablas de sqlite se han creado mal. Link to comment
Castillo Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 Es donde el recurso guarda las cosas de los jugadores, tipo: cuantas veces gano, etc. Link to comment
-Gus- Posted March 5, 2011 Author Share Posted March 5, 2011 ah si entiendo y conoces alguna solucion posible? Link to comment
Castillo Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 Ni idea, no entiendo porque no se habrian creado las tablas o,o Link to comment
-Gus- Posted March 7, 2011 Author Share Posted March 7, 2011 lo solucione reinstalando todo el mta completamente (cuando te pregunta si queres quedarte con los resources, configuracion de server, etc le puse que no) y ahora me anda bien el resource pero me siguen saliendo mensajes de error en la consola Link to comment
Recommended Posts