TheMimic Posted January 26, 2024 Share Posted January 26, 2024 Hola les dire mi problema es que los servidores que me encuentro Roleplay (RP) o otros servidores pesan muchos sus scripts entonces quiero jugarlos pero quiero saber como descargarlos rapidos o no descargarlos jugarlos normales sin scripts quizas no se pueda pero quiero saber. Tambien me gustaria que me digan servers en español que pesen poco Link to comment
Leandro19 Posted June 30, 2024 Share Posted June 30, 2024 On 26/01/2024 at 04:46, TheMimic said: Hola les dire mi problema es que los servidores que me encuentro Roleplay (RP) o otros servidores pesan muchos sus scripts entonces quiero jugarlos pero quiero saber como descargarlos rapidos o no descargarlos jugarlos normales sin scripts quizas no se pueda pero quiero saber. Tambien me gustaria que me digan servers en español que pesen poco buenas noches, ya probaste poniendo todos las opciones en bajo en ''video'' en configuraciones de mta? quita todas estas opciones, espero que te funcione de algo, saludos ( ͡❛ ‿ ͡❛) Link to comment
Recommended Posts