DisparoHead Posted May 20, 2023 Share Posted May 20, 2023 (edited) Hola a todos muy buenas, sé que quizá es algo básico lo que voy a solicitar pero espero alguien con conocimiento o que pueda ayudarme comente este topic. Lo que pasa es que estoy creando un nuevo servidor con la GM DOWNTOWN, que ya la he editado bastante a mi gusto, radar, trabajos, hud, etc.. Lo que pasa es que quiero instalar un LOGINPANEL aparte del que tiene, y pensaba que borrandolo y instalando otro, funcionaría. Pero pasa que: Al momento de instalarlo aparece en el juego pero no importa el nombre de usuario y contraseña puedes ingresar, y eso no es todo, sino que ingresas pero no para elegir tus personajes, etc.. Quisiera solicitar ayuda porfavor para: -Encontrar un Login panel que pueda usarse en esta GM -Crear un login panel conectado a esta GM -Como conectar un login panel cualquiera a esta GM y que funcione. Muchas gracias. ATTE: MontanaDeus Edited May 20, 2023 by DisparoHead Link to comment
AndresTVz Posted May 26, 2023 Share Posted May 26, 2023 de poder puedes, pero debes saber cómo trabaja el login original. este debe tener funciones quizás para loguear, y al loguear llama a otra función o evento que abre el selector de personajes, normalmente los login tienen el diseño listo y la programación básica para trabajar solo con el servidor o solo con el propio recurso. Link to comment
DisparoHead Posted June 15, 2023 Author Share Posted June 15, 2023 Aun no encuentro la forma de hacerlo pero ahora me preocupa mas cambiar el HUD jajajs Link to comment
Recommended Posts