Lalalu Posted November 24, 2022 Share Posted November 24, 2022 (edited) Hola qué tal, quisiera saber como puedo lograr que no se ejecute la Animación de daño cuando caes de mucha altura? (Esa cuando cae al suelo y luego se levanta, adjunto gif). En mi servidor por defecto tengo desactivado el daño de las caídas, así que usar onPlayerDamage no me funciona, claro que activando el daño estas si me funciona bien, pero necesito mantenerlo desactivado. ¿Qué otra cosa podría usar para que esas animaciones no se ejecuten, o se ejecute otra sin tener que usar onPlayerDamage? Edited November 24, 2022 by Lalalu Link to comment
alex17" Posted November 27, 2022 Share Posted November 27, 2022 addEventHandler("onClientPlayerDamage", root, function(_, cause) if cause == 54 then local x, y, z = getElementPosition(source) setElementPosition(source, x, y, z) end end ) si quieres que no se ejecute la animación podrias usar esto Si quieres reemplazar la animación por otra, pues puedes usar engineReplaceAnimation 1 Link to comment
Lalalu Posted November 29, 2022 Author Share Posted November 29, 2022 On 27/11/2022 at 14:28, alex17" said: addEventHandler("onClientPlayerDamage", root, function(_, cause) if cause == 54 then local x, y, z = getElementPosition(source) setElementPosition(source, x, y, z) end end ) si quieres que no se ejecute la animación podrias usar esto Si quieres reemplazar la animación por otra, pues puedes usar engineReplaceAnimation Gracias, sí eso mismo utilice igual para eliminar el daño de las caídas con un cancel event Link to comment
DaaNN Posted December 13, 2022 Share Posted December 13, 2022 Lo mejor es hacerlo desde el lado del cliente. onClientPlayerDamage. No olvides verificar que el source sea == getLocalPlayer() o podría traer bugs a los demás jugadores. Puedes buscar las animaciones del GTA en un gtaAnimManager, en los IFP existentes. También puedes hacer un setPedAnimation, etc. Todo depende de la imaginación. 1 Link to comment
Recommended Posts