di3g0 Posted September 20, 2021 Share Posted September 20, 2021 Hola bros Les explico , estaba haciendo un panel de comprar las armas como los spray, camara,dildos ,bate etc pero resulta que cuando compro unas 2 armas mas por ejemplo, se elimina la anterior y no se donde hay que tocarle... siempre quedo con 5 armas, contando el puño Quote Quote Link to comment
ғɪʟɪғ Posted September 21, 2021 Share Posted September 21, 2021 em pasa codigo para ver que has echo Link to comment
di3g0 Posted September 21, 2021 Author Share Posted September 21, 2021 17 minutes ago, ғɪʟɪғ said: em pasa codigo para ver que has echo ahh xd ,es que no hice nada ,es el freeroam , pasa que habia incluso olvidado que tenia el freeroam ahora desactivé freeroam y me di armas con el panel admin y me las dio todas , es que no quiero borrar freeroam del todo , aunque estoy haciendo server de rol necesito el freeroam para elegir los skins y los autos. ya que no voy a andar haciendo venta de autos, inentarios etc ,ya que el server es desde mi computadora osea me viene un corte de luz y adios contenido de inventarios autos comprados y todo eso... pero incluso el freeroam sin tocarle nada siempre borra las armas anteriores cuando te pasas de la 5° arma , como que con freeroam solo puedes llevar 5 armas, si eliges una mas te elimina la anterior osea no mas de 5 armas, pero busqué y no encuentro ninguna linea para modificarle eso. Link to comment
Recommended Posts