di3g0 Posted September 18, 2021 Share Posted September 18, 2021 Hola bros , estoy tratando de eliminar un objeto que yo cree , cuando le ponga una bomba de esas satchel que cuando la bomba explote simplemente elimine el objeto la cosa es que intenté pero ya no estoy seguro las funciones que debo usar Link to comment
_SAXI_ Posted September 18, 2021 Share Posted September 18, 2021 Prueba con el evento onClientObjectDamage sería algo así: local myObj = createObject(...); addEventHandler("onClientObjectDamage",myObj,function(_,jugador) local weapon = getPedWeapon(jugador) if(weapon == 39)then destroyElement(myObj); end end); Link to comment
di3g0 Posted September 18, 2021 Author Share Posted September 18, 2021 1 hour ago, _SAXI_ said: Prueba con el evento onClientObjectDamage sería algo así: local myObj = createObject(...); addEventHandler("onClientObjectDamage",myObj,function(_,jugador) local weapon = getPedWeapon(jugador) if(weapon == 39)then destroyElement(myObj); end end); nop no lo elimina , tambien intenté llamando una funcion de eliminar con comando pero ni asi addEventHandler("onClientObjectDamage",objeto,function(_,player) local weapon = getPedWeapon(source) if(weapon == 39 ) then executeCommandHandler( "rbdel" , source ) destroyElement(objeto); outputChatBox("*#FFFFFFlala",source,255,255,0 , true ) end end); Link to comment
_SAXI_ Posted September 19, 2021 Share Posted September 19, 2021 On 18/09/2021 at 03:20, di3g0 said: nop no lo elimina , tambien intenté llamando una funcion de eliminar con comando pero ni asi addEventHandler("onClientObjectDamage",objeto,function(_,player) local weapon = getPedWeapon(source) if(weapon == 39 ) then executeCommandHandler( "rbdel" , source ) destroyElement(objeto); outputChatBox("*#FFFFFFlala",source,255,255,0 , true ) end end); El problema en tu código es que 'source' es el objeto, debes cambiar el parametro y usar el de player. Link to comment
di3g0 Posted September 20, 2021 Author Share Posted September 20, 2021 11 hours ago, _SAXI_ said: El problema en tu código es que 'source' es el objeto, debes cambiar el parametro y usar el de player. no lo elimina ni chuck norris bro , ya le cambie todo eso y nada, alomejor es por el tipo de objeto, es el resource roadblock... me encantó ese resource y le empecé a agregar funciones Link to comment
Recommended Posts