ArianCalabrese Posted July 17, 2021 Share Posted July 17, 2021 Que tal gente, buenas noches desde Argentina para todos!, llegué acá porque hace años que juego SA (tanto SAMP como MTA) y siempre me gusto, me dio tantos buenos momentos y siempre de chico me hubiera gustado poder hacer mi propio servidor, a manera de devolver todo eso que habia sentido jugando. Por cosas de la vida nunca pude armarlo, en ese momento no sabia programar, ni modear, solo mappear y me apasionaba un montón. Hoy, muchos años despues me decidi a dedicarle en forma de Hobby a levantar de cero un nuevo servidor; estoy aprendiendo a programar en Lua (hace años que programo en Java y Javascript, asi que solo estoy acostumbrandome a la sintaxis), sigo mappeando para que sea todo 100% original, y la parte de mods por suerte la comunidad es tan copada que deja a disposicion su laburo. Lo que queria hacer es invitar, a cualquiera que tenga ganas de participar de alguna manera, para aprender o para, como yo, intentar mantener este juego hermoso con vida, que tanto me dio. Asi que nada, si a alguno le interesa ya sabe. Repito para los despistados, el objetivo del proyecto es hacer algo para la comunidad, no tomarlo como un trabajo. En mi caso yo estudio y trabajo asi que en los momentos que puedo dedicarle le dedico. Un abrazo, y cuidense! Link to comment
Recommended Posts