Jump to content

[OFF] Proyecto de RP

Recommended Posts

Que tal gente, buenas noches desde Argentina para todos!, llegué acá porque hace años que juego SA (tanto SAMP como MTA) y siempre me gusto, me dio tantos buenos momentos y siempre de chico me hubiera gustado poder hacer mi propio servidor, a manera de devolver todo eso que habia sentido jugando. Por cosas de la vida nunca pude armarlo, en ese momento no sabia programar, ni modear, solo mappear y me apasionaba un montón.

Hoy, muchos años despues me decidi a dedicarle en forma de Hobby a levantar de cero un nuevo servidor; estoy aprendiendo a programar en Lua (hace años que programo en Java y Javascript, asi que solo estoy acostumbrandome a la sintaxis), sigo mappeando para que sea todo 100% original, y la parte de mods por suerte la comunidad es tan copada que deja a disposicion su laburo.

Lo que queria hacer es invitar, a cualquiera que tenga ganas de participar de alguna manera, para aprender o para, como yo, intentar mantener este juego hermoso con vida, que tanto me dio.

Asi que nada, si a alguno le interesa ya sabe. Repito para los despistados, el objetivo del proyecto es hacer algo para la comunidad, no tomarlo como un trabajo. En mi caso yo estudio y trabajo asi que en los momentos que puedo dedicarle le dedico.

Un abrazo, y cuidense!

spacer.png