CjSam Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 (edited) ¿¿ CÓMO PUEDO HACER PARA QUE TODAS LAR ARMAS DESAPAREZCAN AL SALIR DE UNA ZONA ?? Buenas a todos! Soy nuevo en este asunto! he estado probando con una zona zombies q contiene armas y me gustaria saber si me pueden ayudar o sugerir ¿¿ CÓMO PUEDO HACER PARA QUE TODAS LAR ARMAS DESAPAREZCAN AL SALIR DE LA ZONA ZOMBIES ?? un comando o script o líneas que hagan esa función, ya que no quiero q los jugadores saquen armas de la zona Edited August 12, 2020 by CjSam Link to comment
Yamamoto Posted September 2, 2020 Share Posted September 2, 2020 como creas la dicha zona con un colShape ? si es así deberías usar onColShapeLeave y takeWeapon 1 Link to comment
CjSam Posted September 3, 2020 Author Share Posted September 3, 2020 lo probaré, es un script de la comunidad, solo he modificado pocas cosas, ya q soy nuevo en esto, gracias por el tip! On 02/09/2020 at 04:09, Yamamoto said: como creas la dicha zona con un colShape ? si es así deberías usar onColShapeLeave y takeWeapon lo probaré, es un script de la comunidad, solo he modificado pocas cosas, ya q soy nuevo en esto, gracias por el tip! Link to comment
Recommended Posts