Popular Post aka Blue Posted August 9, 2020 Popular Post Share Posted August 9, 2020 (edited) LIBERACIÓN DE GM DE COLORADO ROLEPLAY Buenas noches, comunidad de MTA. El día de hoy me gustaría realizar la liberación de una antigua GM realizada por mí para mi servidor Colorado Roleplay, el cual cerró hace ya un año o incluso más. Tras el cierre, la GM fue vendida a un fiel usuario del servidor. Lamentablemente, la GM le fue robada de su hosting por un usuario llamado Rydex (Rydex, Vaydex, Darko y mil cuentas que tiene), el cual se ha dedicado a revenderla a más no poder (además de engañar a no se cuántos proyectos diciendo que era scripter y lo único que hacía era decir que su PC estaba roto y necesitaba dinero para arreglarlo, pidiendo dinero así a la propia comunidad). No he podido llegar a ningún acuerdo con nadie, ni siquiera con el equipo de MTA, por lo que mi última opción para dejar que esto siga rulando y revendiéndose es liberándola definitivamente tal y cómo se está vendiendo ahora (con la mayoría de recursos totalmente compilados). No voy a dar ningún tipo de soporte ya que al fin y al cabo, es una GM que fue robada y la libero para que no se siga estafando a la gente. Espero que se pueda comprender. Esta GM nunca se vendió ni compartió sin compilar. La versión vendida y robada fue la versión compilada por lo que "nuevas versiones" o versiones sin compilar no existen. Los scripts más importantes o que más caracterizaban al servidor están compilados y nadie (excepto yo) tiene la versión sin compilar de ellos. Que nos os engañen. FOTOS DEL SERVIDOR Spoiler DESCARGA Link de descarga: https://www.mediafire.com/file/94xelwh9h4ovzi0/CRP-11-07-2019.rar/file Que la disfrutéis. Tened cuidado a la hora de comprar GM's baratas y movidas. Suerte. Edited August 10, 2020 by aka Blue 1 3 Link to comment
jagu4r Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 Muy buen aporte!! tendrías discord para hacerte algunas consultas sobre la GM? Link to comment
aka Blue Posted August 10, 2020 Author Share Posted August 10, 2020 (edited) 6 minutes ago, jagu4r said: Muy buen aporte!! tendrías discord para hacerte algunas consultas sobre la GM? Blue Pie#8823 Si son dudas específicas que no tengan vínculo directo con la GM sí pero no voy a dar ningún tipo de soporte para la instalación o similar. (Aclarado en el post el por qué). Edited August 10, 2020 by aka Blue Link to comment
Homer Simpson Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 Un buen aporte ya que habrás ayudado seguramente a gente le fueran a estafar (Aún que sea una cantidad pequeña o grande) y una pena llegar a esté punto publicando una GM (Aún que esté compilada) por gente sin vida. ¡Suerte! - Homer Simpson Link to comment
aka Blue Posted August 10, 2020 Author Share Posted August 10, 2020 3 hours ago, Homer Simpson said: Un buen aporte ya que habrás ayudado seguramente a gente le fueran a estafar (Aún que sea una cantidad pequeña o grande) y una pena llegar a esté punto publicando una GM (Aún que esté compilada) por gente sin vida. ¡Suerte! - Homer Simpson Lamentablemente ya me consta que han sido estafadas varias personas. Intenté solucionarlo de otra forma pero sin éxito. Lo único que queda es esto. Mejor tarde que nunca. 2 Link to comment
Homer Simpson Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 17 minutes ago, aka Blue said: Lamentablemente ya me consta que han sido estafadas varias personas. Intenté solucionarlo de otra forma pero sin éxito. Lo único que queda es esto. Mejor tarde que nunca. Lo importante es que lo hiciste. Link to comment
DBY Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Una pena que esa sucia escoria haya hecho tanto daño y no vaya a ser castigado por ello. Al menos ya no se aprovechará más, buena elección. Un abrazo! Link to comment
Rles Posted November 7, 2020 Share Posted November 7, 2020 (edited) ¿Y cómo demuestras eso? Edited November 7, 2020 by Rles Link to comment
aka Blue Posted November 8, 2020 Author Share Posted November 8, 2020 On 07/11/2020 at 04:56, Rles said: ¿Y cómo demuestras eso? La gente que tiene que tener las pruebas y que las necesita realmente, las tiene. Jaleos a otra parte. Link to comment
Benjaaalmiron Posted December 26, 2020 Share Posted December 26, 2020 Hola,alguien sabe como se llama la base de datos para subirla a xamp? mi ds Benja#7473 1 Link to comment
Recommended Posts