XxARTUROxx Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 no tengo mucha experiencia y me gustaria saber como crear un SV roleplay para mta Link to comment
aka Blue Posted April 8, 2020 Share Posted April 8, 2020 Como recomendaría a todos los que hacen este tipo de preguntas, lo primero que deberías hacer es echarle un ojo a la Wiki y según mi experiencia, ir probando scripts y fijándote metas personales. Un ejemplo sería: Si eres nuevo en todo esto del scripting, podrías empezar por crear un comando de bienvenida al entrar al servidor, tras eso ya podrías empezar a ver los comandos, los eventos más usados y así poco a poco. Es innegable que la mayoría de servidores (incluso servidores míos que he abierto) utilizan la base de Paradise pero desde luego y, por experiencia, no te recomiendo empezar a tocarla sin tener experiencia previa porque sino vas a estar como yo al principio a cada hora preguntando por el foro (xd) y hoy en día digamos que muy activo no está. La wiki y el foro son muy buenas herramientas y están muy bien estructuradas, por lo cual dudo mucho que alguien que tenga ganas de aprender y desarrollarse tenga problema con ello teniendo a su alcance la información que se ofrece aquí. Espero que te sirva de ayuda. Nada se aprende de la noche a la mañana, tienes que tener paciencia y dedicarle un poco de tiempo Link to comment
Recommended Posts