Jump to content

Como empiezo a crear mi servidor roleplay?

Recommended Posts

Como recomendaría a todos los que hacen este tipo de preguntas, lo primero que deberías hacer es echarle un ojo a la Wiki y según mi experiencia, ir probando scripts y fijándote metas personales. Un ejemplo sería:

Si eres nuevo en todo esto del scripting, podrías empezar por crear un comando de bienvenida al entrar al servidor, tras eso ya podrías empezar a ver los comandos, los eventos más usados y así poco a poco.

Es innegable que la mayoría de servidores (incluso servidores míos que he abierto) utilizan la base de Paradise pero desde luego y, por experiencia, no te recomiendo empezar a tocarla sin tener experiencia previa porque sino vas a estar como yo al principio a cada hora preguntando por el foro (xd) y hoy en día digamos que muy activo no está.

La wiki y el foro son muy buenas herramientas y están muy bien estructuradas, por lo cual dudo mucho que alguien que tenga ganas de aprender y desarrollarse tenga problema con ello teniendo a su alcance la información que se ofrece aquí.

Espero que te sirva de ayuda. Nada se aprende de la noche a la mañana, tienes que tener paciencia y dedicarle un poco de tiempo ;)