Cracker$ Posted February 19, 2020 Share Posted February 19, 2020 Buenas, queria saber si alguien me puede ayudar a hacer andar la GM de Paradise en mi servidor local o si alguien la tiene andando y la puede aportar, soy nuevo en el scripting y estaria necesitando una mano, gracias. Link to comment
root. Posted February 19, 2020 Share Posted February 19, 2020 Si eres nuevo en el scripting te recomiendo estudiar con todo el material que tenes tanto en el foro como en la wiki, utilizar esa gm no es una buena manera de empezar en mi opinion. Link to comment
Cracker$ Posted February 19, 2020 Author Share Posted February 19, 2020 3 hours ago, Rut said: Si eres nuevo en el scripting te recomiendo estudiar con todo el material que tenes tanto en el foro como en la wiki, utilizar esa gm no es una buena manera de empezar en mi opinion. Es que la necesito para un servidor privado de roleplay, estoy aprendiendo poco a poco pero hay cosas que no logro hacer funcionar. Link to comment
aka Blue Posted February 20, 2020 Share Posted February 20, 2020 3 hours ago, Cracker$ said: Es que la necesito para un servidor privado de roleplay, estoy aprendiendo poco a poco pero hay cosas que no logro hacer funcionar. Si no posees unas bases, meterte de cabeza con esa GM va a ser todo un escándalo. Link to comment
Recommended Posts