Sergioks Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 (edited) ¡Hola, gente! Tenía un largo tiempo sin subir un aporte a través del foro, ya que estoy muy distanciado de ésta plataforma. Quería dejarles un aporte que subí hace ya un tiempo, pero que no publiqué aquí y trata sobre ¿Como manejar tablas en Lua? ¡Espero les guste! He cambiado los links de los videos, debido a que he mudado los tutoriales de mi Canal principal de YouTube, a mi canal Secundario. Debido a que mi canal principal ahora se enfoca en Gaming. Cualquier otro tutorial que crean necesario, me envían mensaje por el privado, ya sea por aquí o por un grupo de Discord en el que frecuento estar. ¡Recuerda también darle like al vídeo y suscribirte para ver mas vídeos así! Edited April 29, 2020 by Sergioks Actualización de URLs Link to comment
Sergioks Posted April 29, 2020 Author Share Posted April 29, 2020 He cambiado los links de los videos, debido a que he mudado los tutoriales de mi Canal principal de YouTube, a mi canal Secundario. Debido a que mi canal principal ahora se enfoca en Gaming. Link to comment
Recommended Posts