Sergioks Posted February 12, 2020 Posted February 12, 2020 (edited) ¡Hola, gente! Tenía un largo tiempo sin subir un aporte a través del foro, ya que estoy muy distanciado de ésta plataforma. Quería dejarles un aporte que subí hace ya un tiempo, pero que no publiqué aquí y trata sobre ¿Como manejar tablas en Lua? ¡Espero les guste! He cambiado los links de los videos, debido a que he mudado los tutoriales de mi Canal principal de YouTube, a mi canal Secundario. Debido a que mi canal principal ahora se enfoca en Gaming. Cualquier otro tutorial que crean necesario, me envían mensaje por el privado, ya sea por aquí o por un grupo de Discord en el que frecuento estar. ¡Recuerda también darle like al vídeo y suscribirte para ver mas vídeos así! Edited April 29, 2020 by Sergioks Actualización de URLs Instagram | ¡Sígueme en YouTube! | Facebook Todo se puede con algo de esfuerzo
Sergioks Posted April 29, 2020 Author Posted April 29, 2020 He cambiado los links de los videos, debido a que he mudado los tutoriales de mi Canal principal de YouTube, a mi canal Secundario. Debido a que mi canal principal ahora se enfoca en Gaming. Instagram | ¡Sígueme en YouTube! | Facebook Todo se puede con algo de esfuerzo
Recommended Posts