di3g0 Posted June 29, 2019 Share Posted June 29, 2019 Hay un mod para gta sa normal que reemplaza el dff y txd de las partes del cuerpo de cj uno se llama legs y el otro legs noseque pero en mta este reemplazo no funciona(o a mi no me funciona ) alguien sabe? Link to comment
DBY Posted June 29, 2019 Share Posted June 29, 2019 No quiero ni imaginar por qué deseas aplicar una textura de tu rostro en la entrepierna de CJ... lolasso. Escribe a @KINGKHAN, quizá él sepa ayudarte a ponerle un big McDildo entre las piernas al bueno de Carl Jhonson. Link to comment
di3g0 Posted June 29, 2019 Author Share Posted June 29, 2019 7 hours ago, DBY said: No quiero ni imaginar por qué deseas aplicar una textura de tu rostro en la entrepierna de CJ... lolasso. Escribe a @KINGKHAN, quizá él sepa ayudarte a ponerle un big McDildo entre las piernas al bueno de Carl Jhonson. JA JA JA MUY gracioso. Ya tengo una polla para todos los personajes que se abre con comando y hsta haces pis , y encaja bien en la mayoria de los skins, menos en cj que le queda puesta en un riñon y encima es blanca asi que ni gracia Link to comment
di3g0 Posted June 29, 2019 Author Share Posted June 29, 2019 57 minutes ago, aka Blue said: Estás enfermo bro. por? por querer ponerle una polla a un muñeco? Link to comment
Recommended Posts