Argom Posted January 25, 2019 Share Posted January 25, 2019 Hola , quiero aprender a como puedo crear una cinemática o ponerla en el server de MTA alguien me puede ayudar es que soy nuevo en esto. Link to comment
Alexs Posted January 26, 2019 Share Posted January 26, 2019 En general se usa setCameraMatrix y alguna animación, que puedes generar con interpolateBetween o usando funciones de easing, también algunos prefieren usar un objeto que es más fácil de animar con moveObject. Si quieres una respuesta más detallada, podrías dar una descripción de lo que tengas en mente. 1 Link to comment
AncienT Posted February 1, 2019 Share Posted February 1, 2019 Puedes utilizar esta función de la sección useful de la wiki, https://wiki.multitheftauto.com/wiki/SmoothMoveCamera 1 Link to comment
Argom Posted February 14, 2019 Author Share Posted February 14, 2019 On 26/01/2019 at 15:32, Alexs said: En general se usa setCameraMatrix y alguna animación, que puedes generar con interpolateBetween o usando funciones de easing, también algunos prefieren usar un objeto que es más fácil de animar con moveObject. Si quieres una respuesta más detallada, podrías dar una descripción de lo que tengas en mente. Gracias perdón por responder ahora pero gracias es que quiero crear una cinemática para que haga como una intro casi como relatando que paso y así pero ya sabiendo como hacer lo de la cámara quiero poner como una voz ya que texto diría que seria algo ya casi común porque ya esta en otros servers. Link to comment
Alexs Posted February 15, 2019 Share Posted February 15, 2019 Para reproducir un archivo de audio es sencillo, solo debes usar playSound. Link to comment
Argom Posted February 16, 2019 Author Share Posted February 16, 2019 22 hours ago, Alexs said: Para reproducir un archivo de audio es sencillo, solo debes usar playSound. Gracias me has ayudado mucho :3 Link to comment
Recommended Posts