Sergioks Posted November 10, 2018 Share Posted November 10, 2018 Hola, el dia de hoy traigo un GM (GameMode) de Fortnite que he desarrollado por mi cuenta, a la venta por necesidad económica El precio está en el titulo del vídeo, sin embargo, el mismo es negociable. El Precio Inicial es de: 80$ (84.88$, sumando la comisión PayPal). NOTA: En caso de que el precio se vaya negociar uno MENOR, el mismo NO incluirá la comisión de PayPal. NEGOCIACIONES POR PRIVADO O POR LA PAGINA DE FACEBOOK.Aclaraciones extras en la descripción del Vídeo. Link to comment
aka Blue Posted November 11, 2018 Share Posted November 11, 2018 Un curro increíble sin duda, pero me decepcionó bastante el tema de construcción. En la comunidad inglesa hicieron uno que fue bastante bueno jugando con el bounding box del objeto. Espero que tengas suerte vendiendolo! Link to comment
Sergioks Posted November 11, 2018 Author Share Posted November 11, 2018 (edited) 9 hours ago, aka Blue said: Un curro increíble sin duda, pero me decepcionó bastante el tema de construcción. En la comunidad inglesa hicieron uno que fue bastante bueno jugando con el bounding box del objeto. Espero que tengas suerte vendiendolo! Si, debido a éste es que coloqué el precio negociable sobre la mesa, ya que el tiempo que le tenía que dedicar a este sistema era mayor del que disponía. Al igual que incluí otras cosas como armas de diferentes texturas al estilo puro del Counter Strike: Global Offensive y otros detalles. Para poder nivelar la calidad. Edited November 11, 2018 by Sergioks Link to comment
Sergioks Posted December 6, 2018 Author Share Posted December 6, 2018 Por no concordar negociación anterior, se notifica que el GM sigue en venta.Precio negociado con anterioridad como mínimo: 70$ Link to comment
Recommended Posts