Lalalu Posted October 17, 2018 Share Posted October 17, 2018 Hooola, quisiera saber si es posible desactivar la colisión de un jugador, es decir, que se pueda caminar a través de este y atravesarlo, que este no interactue físicamente con los otros jugadores. ¿Qué funciones debo usar? Link to comment
TRtam Posted October 17, 2018 Share Posted October 17, 2018 Si es posible y tienes que usar setElementCollisionsEnabled 1 Link to comment
Lalalu Posted October 17, 2018 Author Share Posted October 17, 2018 (edited) 6 hours ago, TRtam said: Si es posible y tienes que usar setElementCollisionsEnabled Si, estuve probando con setElementCollisionsEnabled y funciona, pero el problema es que hace que el jugador se quede estático en un lugar, quisiera lograr que este pueda caminar así. De hecho en la misma wiki dice: Disabling a peds collisions will cause some problems, such as it being unable to move ¿No existe algo, o alguna función que pueda usar para que esto no pase? Edited October 17, 2018 by Lalalu Link to comment
TRtam Posted October 17, 2018 Share Posted October 17, 2018 Puedes probar usando setElementCollidableWith 1 Link to comment
Lalalu Posted October 21, 2018 Author Share Posted October 21, 2018 También intenté con eso pero no me funcionó Link to comment
TRtam Posted October 21, 2018 Share Posted October 21, 2018 Probe usando las 2 funciones y setElementCollidableWith si me permite moverme pero la otra funcion no 1 Link to comment
Lalalu Posted October 22, 2018 Author Share Posted October 22, 2018 (edited) Mmm, tal vez no lo hice bien, había intentado modificando el ejemplo de vehículos, cuando traté de usarlo para jugadores no funcionó Edited October 22, 2018 by Lalalu Link to comment
Lalalu Posted October 22, 2018 Author Share Posted October 22, 2018 20 hours ago, TRtam said: Probe usando las 2 funciones y setElementCollidableWith si me permite moverme pero la otra funcion no PD: Gracias , ya logré arreglarlo Link to comment
Recommended Posts