Mikhail Posted October 7, 2018 Share Posted October 7, 2018 (edited) Hola, estoy acomodando el GM paradise, con varios bugs algunos ya resueltos pero cuando voy al comando de /createfactions no hace nada, ni error ni nada. en el script lei esto en el principio de la funcion del comando -- Tricky thing ahead: we rely on groups to be created before we turn them into factions osea quiere decir que el grupo debe estar creado antes? o no hay sistema de grupos? como creo el grupo en paradise? algun comando? Edited October 7, 2018 by Mikhail Link to comment
aka Blue Posted October 7, 2018 Share Posted October 7, 2018 Para crear una facc en paradise necesitas añadir primer el grupo en wcf1_groups con el argumento isFactionable (o algo así) en 1 y tras eso colocar el comando /createfaction. Link to comment
Mikhail Posted October 7, 2018 Author Share Posted October 7, 2018 si ya lo hice, justo apenas de poner el post me salio, (por logica) y tambien debia agregarlo al ACL Link to comment
aka Blue Posted October 7, 2018 Share Posted October 7, 2018 (edited) 10 minutes ago, Mikhail said: si ya lo hice, justo apenas de poner el post me salio, (por logica) y tambien debia agregarlo al ACL ¿Al ACL? Que yo sepa no tienes por qué agregarlo al ACL. Con añadirlo a la base de datos basta. Dependiendo de qué grupo quieras hacer, claramente. Si quieres un grupo administrativo debes crearlo en ACL y ahí pero quitando la variable isFactionable y dejándola en 0. Ten cuidado con meter cosas al ACL que luego puede haber problemas muy grandes. Edited October 7, 2018 by aka Blue Link to comment
Mikhail Posted October 8, 2018 Author Share Posted October 8, 2018 Bro, si no escribo el grupo en el ACL, me tira error, en el script de players>main.lua porque en ese main esta definido el grupo que esta en el ACL, y el script lo usa. Link to comment
aka Blue Posted October 8, 2018 Share Posted October 8, 2018 2 hours ago, Mikhail said: Bro, si no escribo el grupo en el ACL, me tira error, en el script de players>main.lua porque en ese main esta definido el grupo que esta en el ACL, y el script lo usa. Como te digo eso depende del grupo que quieras crear (faccion o grupo administrativo) y lo que hayas puesto en isFactionable. Link to comment
Recommended Posts