Ernesto Posted April 21, 2018 Share Posted April 21, 2018 addCommandHandler( { "staff", "admins" }, function( player, commandName, ... ) if exports.players:isLoggedIn( player ) then outputChatBox( "Administración online: ", player, 255, 255, 0 ) local count = 0 for key, value in ipairs( getElementsByType( "player" ) ) do local accountname = getAccountName(getPlayerAccount(thePlayer)) local groups = exports.players:getGroups( value ) if groups and #groups >= 1 then local title = containsRank (groups, "Desarrollador") or containsRank ( groups, "Sub-Desarrollador" ) or containsRank ( groups, "Administrador" ) or containsRank( groups, "Moderador" ) or containsRank( groups, "GameOperator" ) or containsRank (groups, "Helper") if title then local duty = exports.players:getOption( value, "staffduty" ) outputChatBox( " [ID " .. exports.players:getID( value ) .. "|" .. accountname( thePlayer ) .. "] " .. title .. " " .. getPlayerName( value ):gsub( "_", " " ) .. ( duty and " - disponible" or " - ocupado" ), player, duty and 0 or 255, 255, duty and 0 or 255 ) count = count + 1 end end end if count == 0 then outputChatBox( " Ninguno. Si ha pasado algo importante haz un screenshot y informa a un staff cuando este conectado.", player, 255, 255, 91 ) end end end ) Bueno el problema es que quiero que cuando pongan /staff salga el usuario del admin pero cuando lo consigo solo me sale el mio Link to comment
Platin Posted May 13, 2018 Share Posted May 13, 2018 Amigo ya vi que estás pidiendo varias cosas con la GM de Paradise de fondo. No todos saben como funciona la GM de Paradise así que no creo que consigas respuestas. En todo caso si vas a pedir ayuda, pide ayuda con código que se base en lo escrito en la wiki de MTA. Igualmente creo que el problema se encuentra acá: local accountname = getAccountName(getPlayerAccount(thePlayer)) -- Nunca definiste thePlayer, supongo que debería de ser value. Si thePlayer es el mismo que uso el comando, y sos vos el que lo uso, pues obviamente vas a aparecer en la lista. Link to comment
PhoenixRPA Posted November 24, 2019 Share Posted November 24, 2019 Debes de Poner lso rangos a quien quieras poner primero en la base de datos , por lo cual al reconectar el jugador estara en el /staff Link to comment
Recommended Posts