iSmokee Posted September 30, 2017 Share Posted September 30, 2017 Hola buenas tardes quería saber como podría hacer lo que dice el titulo, el tema es que quiero compilar el client donde se encuentra todo mi script y desde otro archivo lua les salgan las configuraciones de los dxRectangle, como el tamaño, el color, y así sucesivamente. Link to comment
alex17" Posted September 30, 2017 Share Posted September 30, 2017 pues crea una funcion en el script que sera compilado que cambie lo que tu quieres y en el otro script exportas esa funcion Link to comment
iSmokee Posted October 5, 2017 Author Share Posted October 5, 2017 No me darían un ejemplo? se los agradecería Link to comment
Rose Posted October 5, 2017 Share Posted October 5, 2017 Algo sencillo puede ser: -- EN EL SCRIPT COMPILADO... local largo = 20 function changeWidth( width ) if not width return end largo = width end -- EN EL OTRO SCRIPT exports['nombre']:changeWidth( 2 ) -- cambiará largo a 2 Y recuerda añadir al xml esto: -- <export function="function" type="client or server" /> -- En este caso: <export function="changeWidth" type="client" /> Link to comment
Recommended Posts