Jump to content

[Proyecto] BiXsquen Studios


Recommended Posts

 

AkcFV0Q.pngzbkwMWf.png

Que tal a todos! Soy No!z3, fundador y dueño de BiXsquen Studios, seguramente recordarán aquella comunidad que tenia hace 2 años atrás llamada Zone Gaming, comunidad que tuve en píe por varios años con unos proyectos los cuales nunca salieron a la luz por motivos económicos y de tiempo, y por falta de mano de obra el cual surgieron en el medio varios imprevistos.

Zone Gaming se transformo en BiXsquen Gaming, en sí está idea surgió en una conversación con antiguos miembros de la desmantelada comunidad ZG, no tenia previsto volver a crear zonas de juego dentro de ninguna plataforma, por que BiXsquen Studios se enfoca en otro tipo de cosas los cuales no son de Gaming, se enfoca más en el desarollo de contenido audiovisual, como largometrajes, cortometrajes y diseños artísticos, este mismo fue fundado este año con varios proyectos en la mesa.

Pero no vengo a hablar de BiXsquen Studios, vengo a comentar de BiXsquen Gaming... otra división de la rama de este equipo

Comencemos con el recorrido...

CallOfTheDeadRenderByBrianF.png

¿Lo recuerdas?

Algunas personas de MTA:SA tuvieron el privilegio de ingresar al servidor zombie en las versiones BETA, fue ese mes de Testeo que tenia el servidor, los cuales se pudo arreglar sin muchas dificultades, este proyecto se inicio con Krujitos por allá en el año 2012 en una fusión de GM, yo tenia un GM de Zombies y el tenia Gostown Paradise, un mapa totalmente diferente con aspecto tropical... con el paso del tiempo estuve viendo algunas filtradas por parte de algunos rusos del mapa que se animaron a convertirlo y tal, pero el de Krujitos tenia algo especial, que estaba ordenado y lo conocía.

Dentro de este proyecto, tuvimos la mano de obra de CiBeR y MarioKart (Rottenflesh) que ayudo en varios de los sistemas en aquellos tiempos (Año 2014/2015), como los sistemas de puertas y de sangre que teníamos en el GM, este proyecto contaba con un StoryBoard que el usuario mismo debía explorar, los desarrolladores la conocíamos a la perfección, pero se había hecho el voto de no comentar absolutamente nada al usuario y no dar pistas de absolutamente nada, era una tarea que el usuario mismo se tenia que proponer.

Descubrir uno de los misteriosos casos de Call Of The Dead, o matar zombies y convertirse en el mejor asesino de zombies de todos junto con tu equipo.

Esa era las dos opciones que el servidor contaba, con el paso del tiempo algunos de nuestros scripters se fueron ausentando por motivos personales de trabajo, por falta de internet y en aquel entonces se decidió cancelar todo. 

Hace unos días volví a abrir el cofre de la memoria que se encontraba subida en la NUBE, y me encontré con el No!z3 de hace 4 años atrás, archivos completos y open source de toda la GM, archivos sin termina y códigos que jamás fueron agregados a la GM por falta de tiempo, este proyecto fue iniciado entre 2 personas, luego la conformaron 5 personas con 3 scripters bastantes profesionales que se unieron sin ningún pago ni nada a cambio, pero con el fin de lograr algo bueno dentro de la gama de servidores de MTA:SA y por supuesto convertirse en el desarrollador de una GM que tal vez en su tiempo hubiera sido de calidad.

Pero pongamos las cartas en la mesa, hoy en día no estoy viendo muchos servidores dentro de la comunidad Hispana, con la salida de GTA:Network algunas cosas cambiaron y como todo lo viejo termina atrás, y las comunidades optan por salir a lo nuevo, a actualizarse, sin embargo yo pienso traerle una memoria a esta nueva comunidad y traer una de las GM que fue emblema y reconocida aquellos años en su momento como Zone Gaming (zGx).

El crédito de cada aporte que dieron estos scripters y el alojamiento que nos otorgo CiBeR en aquel tiempo, quedarán reconocidos en esta nueva comunidad, como los fundadores y desarrolladores de está GM.

Esta historia tenia referencias al padre de los zombies, George A. Romero que hace unas semanas falleció por un Cáncer de pulmón, el mismo fue el pionero de una de las historias más conocidas de Call Of Duty y el mismo se lo ve zombie en uno de los mapas el cual justamente se llama Call Of The Dead.

En memoria a uno de los padres de el genero Zombie, decidí continuar con este proyecto que quedo abandonado en esa NUBE, y en recuerdo a todos esos scripters que dejaron su marca dentro de esta GM y que tal vez, hoy ya no sigan jugando, no sigan programando para MTA:SA, o por algún motivo lo dejaron.

Este proyecto jamás se puso en línea al público (Salvo para el público Beta-Tester)

Hago una pequeña cita de lo que este servidor tenia:

Quote

Call Of The Dead! Es el nuevo servidor zombie que esta en proceso de trabajo.

¿Haz jugado al Zombies?, ¿Te aburriste de los Resident Evil?, ¿Cansado de ver siempre los mismos personajes?

Basta! este trabajo estamos realizando para ofrecer un nuevo "Zombie" revivir el antiguo apocalipse en el que el usuario debía sobrevivir a un gran ataque de Zombies.

Este gamemode esta siendo trabajado junto a nuestro equipo de STAFF quien el Sub-Dueño de nuestra comunidad es nada mas y nada menos que "Krujitos", Que gracias a el decidimos hacer esta historia de Zombies un tanto no esperada y entretenida, ya que tendrá el mapa de "GostOwn" que sera remplazado por el estado de "San Andreas".

 

Historia:

 

 

Año 1933 En Alcatraz se encontraban alrededor de 200 presos... Por desgracia una noche todos los presos fueron condenados a morir en la silla eléctrica, Tras ser condenados un grupo de presidiarios organiza un plan de escape sus nombres eran Billy Handsome, Albert Arlington, Finn O' Leary y Sal DeLuca utilizan el plan de escape de Albert Arlinton Alias "Comadreja", Lo que si se sabe es que dicho avión nunca cobro forma... Armados solo con armas improvisadas intentaron escapar de la isla de Alcatraz, pero cuando se dieron cuenta ellos ya estaban condenados a quedarse en Alcatraz por el resto de sus vidas. Fue en ese momento que todos los presos sin vida comenzaron a levantarse, con rabia y desesperación atacaron a los 4 presos y fue ahí cuando misteriosamente la Isla de Alcatraz fue llevada a otra época y otra dimensión donde deberían descubrir las misteriosas islas de Gostown.

Con el plan fracasado, la rabia y la frustración atacaba nuevamente a los cuatro reclusas... Deberían de escapar de la Isla De Alcatraz y explorar las temibles tierras de Gostown, Donde cobrarían una sangrienta Venganza.

-Continuara... With Your Character-

 

Gamemode:

 

 

Mapas:

1) Gostown Versión Zombie

2) Isla de Alcatraz

Progresos:

Login-Panel 100%

Easter Eggs 100%

Historia & Misiones Extras 100%

Personajes 100%

Sistemas Únicos 80%

¿Quieres oír mas? Lo sentimos... pero en Zone Gaming tenemos una política, No le sacamos la gracia al juego! Te invitamos a jugarlo muy pronto en on-line...

AsawdIZ.png?1

¡Está vez... Venimos para quedarnos!

www.bixsquenstudios.com

Actualizaremos información de Proyectos y Servidores por acá, únicamente de MTA:SA

La página se encuentra en construcción pero en linea, la versión BETA ya está terminada, pero se irán agregando muchas más funciones y más cosas.

Esta misma contará con un SHOP que bueno... ya se enterarán de que será. Es muy random y muy surtido de cosas esta nueva etapa, seguramente a muchos chicos de menos edad les gustará, así que si tienes un chico que le guste ver animaciones o cosas de ese estilo, o para los lectores que les gusta ver libros digitales, también vamos a contar con un apartado con varios libros digitales creados por cada uno de los tripulantes que pertenecen dentro de esta nave que empieza a adentrarse dentro de esta profunda galaxia que la llaman Internet.

Contamos con varias ideas en mente y algunos servidores en otro juego, pero se irán enterando por nuestra pagina web, con los anuncios que haremos.

Actualmente el foro y algunas funciones de las página no se encuentran habilitadas, y vamos a preparar unos trailers y unas screenshots del servidor y trabajos que realizamos dentro de BiXsquen Studios para que vean a lo que nos dedicamos, no solo somos creadores de entretenimiento, si no que también estamos metiendo nuestra mano nuevamente en el Gaming y empezando por lo que teníamos en Zone Gaming.

Edited by No!z3
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...